Balonmano | Primera Estatal

El Helvetia BM Prointegrada, a invertir su mala trayectoria

Los jugadores del Helvetia BM Prointegrada intentan defender en el partido contra el Ciudad de Algeciras.

Los jugadores del Helvetia BM Prointegrada intentan defender en el partido contra el Ciudad de Algeciras. / Erasmo Fenoy

El Helvetia BM Prointegrada tiene la obligación de reencontrarse con la victoria en casa. Los sevillanos, tras caer derrotados la semana pasada contra el BM Caserío en Ciudad Real, reciben al BM Corazonistas.

El Helvetia BM Prointegrada quiere mirar hacia arriba, pero le falta regularidad. La buscará este sábado en casa, en el pabellón El Paraguas, donde recibirá al BM Corazonistas de Madrid, conjunto que se encuentra en la penúltima posición de la clasificación después de haber ganado sólo dos de los 16 partidos disputados hasta la fecha.

Se trata de un rival que está en puestos de descenso y que, por su situación, pudiera parecer fácil de ganar, pero esta Primera Nacional ya le ha demostrado al cuadro sevillano que cualquiera puede ganar a un equipo superior.

Así, los de Fernando Castelló intentarán volver a sumar de dos en dos tras la derrota del fin de semana pasado en Ciudad Real, donde cayeron por un gol contra el BM Caserío. El juego y el ímpetu puesto por los sevillanos fueron positivos, de modo que están con muchas ganas de lograr un triunfo este sábado.

Toni Sánchez, pivote del equipo, explica que "llevamos desde la vuelta de Navidad entrenando a buen nivel y con gran intensidad. El equipo viene con muchas ganas de llevarse la victoria en casa y así poder darle una alegría a los aficionados que vengan a El Paraguas. La derrota de la semana pasada fue dura, pero el camino que hay que seguir es el que se vio en defensa y evitar al máximo las pérdidas en ataque. Y así poder llevarnos este partido contra el Corazonistas que, aunque vengan de una derrota, ya nos pusieron las cosas difíciles en Madrid. En cuanto a lesiones, seguimos con bajas en la primera línea, como la de Nacho, y la de Julen, quien es duda, como el extremo Ale Ramírez".

Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=W_LavQQx8S0

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios