Balonmano | Primera Estatal

El Helvetia BM Prointegrada se ilusiona con la remontada

  • Sábado, 19:30 | CMD El Paraguas

  • Los sevillanos, sin el francés Mpati, que ha regresado a su país, reciben al BM Sanse con la novedad del zurdo Javier Lamarca

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Una imagen de la plantilla del Helvetia BM Prointegrada.

Una imagen de la plantilla del Helvetia BM Prointegrada. / M.G.

El final del año 2021 no fue nada positivo para el Helvetia BM Prointegrada. Tras un inicio con altibajos y una parte central bastante positiva, los sevillanos llegaron al parón navideño tras encajar cuatro derrotas consecutivas, las cuales hicieron que se separara en demasía de los puestos de arriba.

Pero en este 2022 el grupo ha hecho borrón y cuenta nueva para afrontar esta segunda parte de la temporada con todas las garantías y poder así iniciar una remontada en la clasificación. La primera parada para ello será este sábado, 15 de enero, en el pabellón CD El Paraguas, donde recibirá, a partir de las 19:30 horas, al BM Sanse, equipo de San Sebastián de los Reyes.

El cuadro madrileño, que está situado decimosegundo en la clasificación con siete partidos perdidos, tres ganados y un empate, cuenta en sus filas con uno de los máximos goleadores de la liga, Javier Serrat, quien promedia unos siete tantos por encuentro.

Por parte del Helvetia BM Prointegrada, su director deportivo, Juan Andreu, explica que "durante el parón navideño se ha seguido un plan de trabajo físico que ha dado sus resultados. Asimismo, hay que destacar la baja del jugador francés Brian Mpati, que ha vuelto a su país ya que la adaptación no ha sido la esperada. Se trata de una baja importante que provocará que otros jugadores de la primera línea cojan su relevo. Aparte, se incorpora por primera vez a la competición el zurdo Javier Lamarca, quien hasta ahora ha estado lesionado y que a buen seguro aportará minutos de calidad al equipo. Estamos ilusionados con la vuelta de la liga y esperamos hacer un buen papel en este segundo tramo de la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios