Balonmano | Primera Estatal

El Helvetia BM Prointegrada no invierte la tendencia negativa (26-22)

Juan Andreu recibe un pase en el pivote durante el partido en Algeciras.

Juan Andreu recibe un pase en el pivote durante el partido en Algeciras. / Jorge del Águila

Nueva derrota para un Helvetia BM Prointegrada cada vez más lejos de la meta marcada de acabar entre los dos primeros para jugar la fase de ascenso. Los sevillanos perdieron su cuarto partido seguido en su visita al Balonmano Ciudad de Algeciras, que se impuso por 26-22.

El partido comenzó muy equilibrado y así se mantuvo hasta el minuto 20 de la primera parte, cuando el resultado era de 8-8. Durante este tiempo, la defensa sevillana estuvo a un buen nivel, pero a partir de entonces el equipo local tomó la delantera en el electrónico y ya no la soltaría, ya que al descanso el Helvetia BM Prointegrada se fue uno abajo.  

Parecía estar todo muy abierto, pero pronto los algecireños pusieron tierra de por medio. Unas veces, por buenas intervenciones de su guardameta; y otras, por inexplicables fallos del ataque sevillano que, sin oposición, no lograba acertar. 

Los algecireños llegaron a poner cinco goles de distancia. Los de Fernando Castelló reaccionaron entonces en defensa y lograron recortar a dos goles la desventaja con diez minutos por jugar, pero los fallos en ataque impidieron culminar la remontada. 

Ciudad de Algeciras-Helvetia BM Prointegrada Ciudad de Algeciras-Helvetia BM Prointegrada

Ciudad de Algeciras-Helvetia BM Prointegrada

Los sevillanos, como viene sucediendo en el resto de temporada, demostraron una vez más una clara dependencia de la primera línea y el pivote, con escasa o nula aportación en ataque de sus extremos.

El equipo espera recuperar a sus lesionados, así como su mejor nivel después del parón navideño, ya que nada está perdido todavía, a pesar del bajón sufrido y de que los de arriba se han ido escapando en las últimas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios