Balonmano | Primera Estatal

El Helvetia BM Prointegrada, obligado a ganar en Algeciras

  • Sábado, 18:00 | Polideportivo Ciudad de Algeciras

  • Los sevillanos, tras tres derrotas consecutivas, necesitan reencontrarse con la victoria para seguir contando con opciones de luchar en la zona alta

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Juan Andreu, el capitán del Helvetia BM Prointegrada.

Juan Andreu, el capitán del Helvetia BM Prointegrada. / Daniel Contreras Jr.

El Helvetia BM Prointegrada pasa por su peor racha de la temporada después de haber encajado tres derrotas seguidas. Los sevillanos, que hace unas pocas semanas fueron capaces de imponerse al entonces líder de la categoría, han entrado en un bache que debe terminar este fin de semana si no quieren ver cómo se les escapan las opciones de luchar por el ascenso.

Así, el Helvetia BM Prointegrada viaja a tierras gaditanas para enfrentarse al Balonmano Ciudad de Algeciras, que actualmente es el octavo clasificado con trece puntos. Los algecireños, que empataron en la última jornada, venían de sumar dos triunfos consecutivos.

Sus dos máximos goleadores son los argentinos Julián López Mon y Pablo Gastón. El cuadro sevillano, por su parte, ha bajado hasta la sexta posición de la tabla tras los tres encuentros perdidos de forma seguida. El Helvetia BM Prointegrada suma 14 puntos, lejos de los 21 del BM Pinto, segundo clasificado, y de los 23 del BM Ikasa, el líder.

Sólo los dos primeros tienen derecho a jugar la fase de ascenso, de modo que es obligatorio que este sábado los sevillanos se impongan al BM Ciudad de Algeciras. Para este partido el técnico no podrá contar con Carlos González, que sigue lesionado, pero sí será convocado Javier Lamarca tras dejar atrás una lesión que lo ha tenido apartado de las pistas durante los últimos meses.

Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=UxIme2FWR5M

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios