Fútbol americano | Serie B

Sevilla Linces cae derrotado ante un muy buen ataque de Alicante Sharks (45-12)

Los jugadores de Sevilla Linces se disponen a atacar a los alicantinos.

Los jugadores de Sevilla Linces se disponen a atacar a los alicantinos. / Joan Seva / Alicante Sharks

Alicante Sharks y Sevilla Linces abrían la temporada de la LNFA Serie B con el partido disputado en las instalaciones del Polideportivo Monte Tossal de la capital alicantina. El ataque de Alicante Sharks fue el dominador claro de la primera mitad del partido tanto por tierra como por aire y en todos sus drives salieron con puntos a favor. Pronto se pusieron 14-0 y ampliaron su ventaja con un nuevo touchdown al recuperar la defensa alicantina un fumble de Sevilla Linces. Al comenzar el segundo cuarto, Linces aprovechó un muffed punt del retornador de Sharks y #21 Carnicero anotó el primer TD para su equipo (20-6)

Pero el ataque de Alicante Sharks siguió en un buen estado de forma y volvieron a anotar dos touchdowns para alejarse aún más en el marcador. Poco antes del descanso, la defensa local interceptó un balón al QB visitante y la ofensiva de Sharks anotó mediante un field goal para llegar a la mitad del partido con 37-6 a su favor

La defensa sevillana tuvo su primera gran jugada en la reanudación cuando recuperaron un fumble perdido por el ataque alicantino quedándose muy cerca de la zona de anotación. Sin embargo, ese drive acabó con una pérdida del balón hispalense. Pero la locura se había apoderado del partido en ese momento porque una nueva pérdida local acabó en el TD para Sevilla Linces por parte del defensor #69 Ansano

37-12 marcaba el luminoso pero la alegría de Sevilla Linces se disipó prácticamente en la siguiente jugada, cuando Alicante Sharks anotaba un nuevo touchdown gracias a una carrera larguísima. El resultado de 45-12 no se movería ya hasta el final del partido, pero en el último cuarto hubo tiempo para una INT a favor de Linces gracias a #81 Wiwi y una buena defensa por parte de Sharks que provocó un turnover on downs de los hispalenses. 

Mal debut para Sevilla Linces en esta LNFA Serie B. Tendrán la oportunidad de resarcirse el próximo 11 de diciembre en casa ante Telde Canes, segunda jornada de la competición nacional organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios