Natación | Copa de España de clubes

El CN Alcalá acaba séptimo en la primera jornada de la Copa de España

El Club Natación Alcalá ha acabado en la séptima posición la primera jornada de la Copa de España de Clubes de División de Honor que se está disputando en Barcelona. Los hombres de Kiko Porcar sólo pudieron sumar 100 puntos en las pruebas de esta primera jornada y ocupan la séptima plaza por delante del Bidasoa XXI, que tiene 91, y por detrás del CN Terrassa, con 135,5.

Con el CN Sabadell en la primera posición, el objetivo alcalareño de eludir las dos plazas de descenso es complicado, aunque aún restan por disputarse todas las pruebas de la segunda jornada en este jueves.

En las diferentes pruebas individuales, éstos fueron los resultados de los nadadores del CN Alcalá. La competición arrancaba con los 200m braza, donde Álvaro López Conde era noveno con un crono de 2:23.78, mientras que Sergio Martínez Gutiérrez ocupaba la decimoquinta posición, la penúltima, con 2:33.10. El ganador era Carles Coll Martí, del CN Sabadell, con 2:15.35.

La siguiente prueba masculina eran los 100m espalda. Diogo Santos Costa era noveno con 57.97 mientras que Alejandro Rueda Narváez era decimosegundo con 58.98. El ganador fue Manuel Martos Bacarizo, del CN Sabadell, con 56.17.

Copa de España de Clubes. Copa de España de Clubes.

Copa de España de Clubes.

La peor de las pruebas para el CN Alcalá en esta primera jornada era los 50m mariposa, donde Jesús Galindo Flores era decimocuarto con 26.41 y Juan Pablo Marín Sánchez acababa decimoquinto con 26.48. El triunfo le correspondía a Sergio de Celis, del CN Sabadell, con 23.97.

El programa de la División de Honor masculina se cerraba con los 4x200 libre, donde el CN Alcalá era el séptimo por delante del Bidasoa XXI. Los alcalareños nadaban con Juan Salvador Durán, Diogo Santos, Alejandro Rueda y Juan Pablo Marín para detener el crono en 7:50.83. El ganador volvía a ser el CN Sabadell con 7:25.68.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios