Voleibol | Superliga 2 femenina

El Mairena Vóley, a aprovechar su gran momento para sorprender al Universitat en Alicante

  • Sábado, 18:30 | Pabellón Universitario de Alicante

  • Las aljarafeñas, tras tres triunfos consecutivos, visitan a un equipo que pelea por el ascenso a la Superliga

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Las integrantes del Mairena Vóley, tras conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Las integrantes del Mairena Vóley, tras conseguir su tercer triunfo consecutivo. / M.G.

El Mairena Vóley Club se desplaza este sábado día 11 a la ciudad de Alicante para enfrentarse al Universidad de esta localidad. Las alicantinas marchan segundas en la tabla de este Grupo C, que comanda otro equipo levantino, el Leleman Valencia, ambos destacados. Las siguen empatados a puntos Ciutat Cide, de Mallorca, y Mairena Vóley Club. 

La cita es en el pabellón deportivo universitario de Alicante a las 18:30 horas, acuden las Guerreras Azules dispuestas a seguir la racha de triunfos (tres), pero sabedoras que ganar a las universitarias levantinas es una tarea harto difícil, ya que las de Alicante están luchando por el liderato y poder conseguir el ascenso a Superliga 1 gracias a un presupuesto de campanillas.

El rendimiento del Mairena, sin embargo, ha subido considerablemente en los últimos partidos, ya que algunas de sus jugadoras están alcanzando su mejor forma y eso se ha traducido en los tres triunfos consecutivos del equipo de Alejandro Terrero. Eso se ha traducido en los triunfos consecutivos frente al Ciutat Cide (3-1), con el que ahora comparte la tercera plaza, el Mintonette (0-3) y el Arona Tenerife Sur. 

Frente al Arona Tenerife Sur en la última semana, con la baja de María Rodríguez por lesión, el sexteto inicial compuesto por Nada Essayadi, Rocío Menárguez, Claudia Cano Judd, Alba García, Aurora de la Rosa y Elena Navarro, a las que también se suma, entre otras, Kelly Sakponou, demostró su excelente nivel y con ellas intentarán dar la sorpresa en la visita al Universitat D'Alacant.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios