Voleibol | Superliga 2 femenina

El Mairena Vóley cumple con el triunfo en su visita al Mintonette (0-3)

Las jugadoras del Mairena Vóley, antes de comenzar el partido en Almería.

Las jugadoras del Mairena Vóley, antes de comenzar el partido en Almería. / Mairena Vóley

Gran triunfo a domicilio del Mairena Vóley, que con un contundente cero a tres se impuso ante el colista Mintonette, con unos marcadores que dejan bien a las claras que las guerreras controlaron todo el partido, 12-25, 13-25, y 13-25, fueron los guarismos que se reflejaron en el electrónico del Palacio de Deportes del Mediterráneo almeriense. 

Llegaba el Mairena Vóley con la baja importante de María Rodríguez, y con la idea clara de que la visita a Almería era una cita con peligro, el Mintonette es (y sigue siendo) el colista del Grupo C de esta Superliga 2 femenina, pero no iba a dar facilidades, las almerienses salieron dispuestas a vender cara su derrota a sabiendas de la calidad de las aljarafeñas. 

Mintonette-Mairena Mintonette-Mairena

Mintonette-Mairena

Un Mairena Vóley sin conceder nada, imposibilitó que Mintonette pudiera durante todo el partido poner en peligro el resultado, las maireneras controlaron, y no dieron opción a ninguna sorpresa, para que al final imponerse por un contundente cero a tres. 

Superliga 2, Grupo C Superliga 2, Grupo C

Superliga 2, Grupo C

Al final del choque, el entrenador de las maireneras, Alejandro Terrero, lo tenía claro: "Era un partido difícil de concentrarse, dependía de nosotros. Han participado todas las jugadoras –proseguía el técnico-, y lo han hecho bien, eso es importante. Ahora hay que ganar el sábado al Arona (de Tenerife), contamos con la baja de María (Rodríguez), y ahora Alba (García) viene tocada, esperemos que no le impida jugar". 

La cita ante el Club Arona Tenerife Sur, el sábado 4 de diciembre a las 20:00 horas, pabellón Marina Alabau, un conjunto colocado en la parte media baja de la tabla, y que vendrá a Mairena dispuesto a poner al Mairena Vóley en su mirilla, y acercarse a la zona noble donde habitan las guerreras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios