Tercera División

Un arranque muy prometedor del Betis Deportivo

  • El filial verdiblanco debuta con goleada ante el Conil con doblete de Rober

Rodrigo, del Betis Deportivo, se lleva un balón ante un rival del Conil.

Rodrigo, del Betis Deportivo, se lleva un balón ante un rival del Conil. / Juan Carlos Vázquez

Gran inicio de competición del Betis Deportivo. El equipo de José Juan Romero logró la primera victoria de la temporada ante el Conil gracias a dos goles de Rober y uno de Édgar. Los verdiblancos estrenan así, con tres puntos, su casillero general y ponen la primera piedra para lograr el ascenso de categoría, objetivo de esta temporada.

El encuentro comenzó con movimiento y con tintes verdiblancos. De hecho, Rober e Iván Navarro fueron los jugadores más destacados de los primeros compases del partido, aunque los conileños también gozaron de algún acercamiento a la meta bética defendida por Carlos Marín. Mario, con un disparo desde la frontal, puso a prueba al guardameta almeriense, que mandó a córner la pelota.

Pasada la media hora del partido llegó el primer gol. Fue Rober el que cazó una pelota en el área pequeña para adelantar a los béticos. Una renta que pudo crecer antes del descanso, pero que Javi Navarro impidió que se acrecentara tras sacar entre los palos un balón que se colaba en la meta visitante.

La segunda mitad comenzó con algo menos de ritmo, aunque no por ello tuvo menos interés. Buscó el empate el cuadro amarillo, pero Expósito mandó por alto una pelota que pudo ser gol.

Lo intentaba el Betis Deportivo, sin acierto, hasta que a falta de poco más de un cuarto de hora hizo el 2-0 cuando Rober, de nuevo, culminó una jugada colectiva. Luego Édgar, en el tramo final, hizo el tercer y definitivo tanto.

FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo: Carlos Marín; Trápaga (Nané, 67'), Julio Alonso, Édgar, Diego; Jaime, Rober, Abreu (Rodrigo, 62'); Baena (Altamirano, 79'), Irizo e Iván Navarro.

Conil: Gallego; Adrián, Heredia, Rubén, Corti; Mario (Bonomo, 66'), José Mari (Juanca, 58'); Dani Márquez, Expósito, Javi Navarro (Cuervi, 74'); y Cuenca.

Goles: 1-0 (37') Rober. 2-0 (75') Rober. 3-0 (89') Édgar.

Árbitro: Suárez Juan (onubense).

Incidencias: Encuentro de la primera jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios