Betis Baloncesto

Asier Alonso seguirá en la disciplina bética

  • Tras la negativa del consejo del Unicaja a ficharlo el vitoriano tiene ya apalabrada su continuidad en el club sevillano como secretario técnico

Asier Alonso posa en el pabellón San Pablo en una pretemporada.

Asier Alonso posa en el pabellón San Pablo en una pretemporada. / Juan Carlos Vázquez

La continuidad de Asier Alonso en el Betis Baloncesto está encarrilada y el vitoriano, tras el coqueteo con el Unicaja, seguirá en Sevilla la próxima campaña.

El secretario técnico llegó al cuadro sevillano para ayudar a armar al equipo en la temporada de LEB Oro, apoyando a la dirección deportiva que encabezaba Juanma Rodríguez. Este pasado 30 de junio cumplía contrato y llegó a un acuerdo con el Unicaja para volver a ser la mano derecha de Rodríguez, pero el consejo de administración de la entidad costasoleña rechazó el fichaje propuesto por el presidente, Antonio Jesús López Nieto, a finales de junio.

Sin opciones de recalar en Málaga ya, parece que seguirá en Sevilla como secretario técnico. Su continuidad está apalabrada y en los próximos días podría anunciar el club su renovación.

Asier Alonso, en el pabellón San Pablo. Asier Alonso, en el pabellón San Pablo.

Asier Alonso, en el pabellón San Pablo. / Juan Carlos Vázquez

De esta forma, el vasco, que llegó a la entidad verdiblanca en el verano de 2018, se dispone a afrontar su quinta temporada como secretario técnico del Betis Baloncesto, después de trabajar antes en el Araberri como director deportivo.

Alonso, de 38 años, fue jugador de Baloncesto y llegó a estar a las órdenes de Dusko Ivanovic en el Baskonia en la primera etapa del entrenador balcánico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios