Coosur Real Betis

BJ Johnson, un baluarte para Luis Casimiro un año más

  • El escolta estadounidense de 26 años se ha ganado a pulso la renovación, que ha hecho oficial el Coosur Betis

BJ Johnson, en un entrenamiento del Coosur Betis.

BJ Johnson, en un entrenamiento del Coosur Betis. / RBB Básket

Luis Casimiro, entrenador del Coosur Real Betis, está de enhorabuena, ya que el club verdiblanco acaba de anunciar la renovación de B.J. Johnson por una temporada más. El escolta, desde que llegó a principios de abril al equipo, ha sido una pieza clave para la extraordinaria reacción final que llevó al cuadro a la permanencia en la Liga Endesa.

"El Coosur Real Betis y BJ Johnson han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador americano hasta 2023. Johnson (21/12/95) llegó el curso pasado procedente del Lakeland Magic y participó en la recta final del campeonato, siendo importante para la permanencia del equipo", expresa en su nota oficial un Coosur al que le queda trabajo por delante este verano para la configuración de una plantilla competitiva. De momento, da un buen paso para ello.

El exterior de New Jersey (2,01 m), de 26 años de edad, promedió 24 minutos, 10,9 puntos y 10,4 de valoración en sus 8 partidos disputados, en los que se consiguieron 7 victorias. Y no sólo aportó lo suyo en los números, también en los intangibles por su aguda visión del juego desde zonas exteriores hasta la pintura.

El propio BJ Johnson se congratuló a través de Twitter de su continuidad de verdiblanco:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios