Coosur Real Betis | Fichajes

El fichaje de BJ Johnson ya es oficial

  • El jugador puede jugar de escolta y de alero y llega avalado por su experiencia en tres equipos de la NBA 

Imagen con la que el Betis ilustra el anunció del fichaje de BJ Johnson.

Imagen con la que el Betis ilustra el anunció del fichaje de BJ Johnson. / RBB Básket

El Coosur Real Betis ha hecho oficial la contratación del jugador estadounidense BJ Johnson, de 2,01 metros de estatura, hasta final del presente curso para ayudar a la perentoria reacción para evitar el descenso a la Liga LEB. Los verdiblancos son colistas de la Liga Endesa y hoy están a dos victorias de la salvación. Precisamente el sábado reciben en San Pablo a uno de los equipos de la zona baja, el Básket Zaragoza (18:00) 

BJ Johnson, que nació el 21 de diciembre de 1995, llega al club procedente del Lakeland Magic de la G-League, equipo con el que ha disputado este curso 34 partidos, promediando 22 puntos y 6,6 rebotes en 30 minutos de media.

El nuevo jugador verdiblanco, que puede desempeñar las labores de escolta y alero, tiene experiencia en la NBA, donde ha pasado por los Atlanta Hawks, Sacramento y Orlando Magic.

Precisamente en el conjunto de Orlando ha estado presente este curso durante 4 partidos, anotando 6,5 puntos de media en 16 minutos.

Johnson se formó en la Universidad de Syracuse y en La Salle, centros en los que estaría desde 2013 hasta 2018 y donde empezaría a llamar la atención del resto de Universidades y de la propia NBA.

El conjunto bético se hace con un anotador que también ha pasado por Australia, de la mano del Brisbane (2020/21) y ahora llega para tener su primera experiencia en Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios