Coosur Real Betis

Berdi Pérez: "Tenemos mucho margen de crecimiento"

  • El director deportivo valoró el estreno del plantel en la Copa Andalucía, pese a los condicionantes que tuvo el conjunto

  • Confirmó que Mike Torres saldrá cedido del equipo a partir de octubre

Berdi Pérez y Fernando Moral

Berdi Pérez y Fernando Moral / Betis Baloncesto

El director deportivo del Coosur Real Betis, Berdi Pérez, hizo balance de la planificación y del primer encuentro de pretemporada, en el que el equipo de Joan Plaza cayó en la Copa de Andalucía por 90-97 ante el Unicaja, mostrándose "satisfecho con el equipo conformado", aunque recordó que en baloncesto "la plantilla nunca está cerrada". 

"Estamos muy contentos con el equipo que tenemos y el objetivo será competir al máximo nivel. Esperamos ir recuperando a todo el equipo, ya que hasta el martes no se incorporó Agbelese. Mientras más pronto se ganen los partidos, más pronto podemos plantearnos siguientes objetivos. La Liga ACB es muy dura. Algún compañero me preguntó qué eequipo veo abajo este año y la verdad es que los veo todo arriba", explicó.

De momento Evans, que no fue al Afrobásket con Guinea, no obtuvo la nacionalidad, aunque reconoció que es "una posibilidad que puede dar opciones al club", mientras que confirmó que Mike Torres saldrá cedido cuando acabe su vinculación con el Indios de San Francisco a principios de octubre. "El planteamiento de la cesión nos la ha pedido el jugador. Es lo que le viene bien. Estará cedido en otro equipo, porque él quiere competir y tener minutos", señaló.

Sobre el primer amistoso disputado por el Betis indicó: "Para ser un primer partido creo que fue de alto nivel por parte de los dos clubes y con un alto acierto. Estamos en buena línea, si tenemos en cuenta que se han ido incorporando jugadores estos días, y que Carrington y Pozas han estado 10 y siete meses sin pisar una pista. Con todos estos condicionantes dimos un gran nivel y mostramos capacidad de crecimiento del equipo. Luchamos hasta el final. El equipo se dejó el alma, algo que debe ser un signo de identidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios