Coosur Real Betis

Conger, opción para cerrar el perímetro

  • La idea es hacer una plantilla con 13 jugadores y el ex de la Penya reforzaría el '2 'y el '3'

  • Zipser, cerca de cerrarse, pero el club espera alguna concesión de su parte

Conger observa la entrada a canasta del ex bético Mikel Úriz.

Conger observa la entrada a canasta del ex bético Mikel Úriz. / Juan Carlos Muñoz

El Coosur Real Betis ya tiene perfilada su plantilla. La idea está clara y en la cabeza de los responsables está armar una plantilla de 13 jugadores. El séptimo nombre anunciado de forma oficial fue el de Obi, recuperado para la causa tras ser cortado, aunque nunca fue descartado, que acaba de firmar otro 1+1. Y en esa idea de amplio plantel cuadra también el nombre de Demitrius Conger.

El alero, ex de la Penya, interesa, como apuntó el periodista Chema de Lucas, y confirmó este periódico. Ha sido un ofrecimiento que entra en los planes en esa idea de conformar un equipo con fondo de armario suficiente y con hombres polivalentes. Conger, que debutó precisamente en la 2017-18 en san Pablo con el Joventut, es un alero que puede desenvolverse también como escolta, posiciones que compartiría con A. J. Slaughter y Borg, en el dos, y Pablo Almazán y el alemán Zipser, objeto de deseo, en el tres

Y es que Conger sería una pieza más en ese juego exterior en el que caben todos. Se sigue pujando por el germano, por el que el club está haciendo un esfuerzo aunque la entidad espera aún alguna concesión del jugador una vez hecho todos los esfuerzos a los que puede llegar para fichar al teutón, que además de alero puede ayudar en la posición de ala-pívot.

Con el juego interior bastante definido con las renovaciones de Malmanis y Obi, además del fichaje de Niang, las posiciones interiores se completarían con tres nombres que podrían ser oficial en las próximas fechas como los de Nacho Martín y Whittington, además del norteamericano, de origen nigeriano Izundu. Quedaría por tanto por atar a un base que acompañara a Albert Oliver y en un dibujo en el que seguiría quedando libre una plaza para una ficha de extracomunitario si Conger ocupara la otra.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios