Coosur Real Betis

Ebuka Izundu, potencia para interior para el Betis

  • El interior, de 2,08 metros y 23 años, tiene pasaporte nigeriano y llega de los Miami Hurricanes de la NCAA y tenía también una oferta del Pesaro italiano 

  • Whittintgton sigue en la agenda para no dejar el puesto en manos sólo de Niang y un 'rookie'

Ebuka Izundu.

Ebuka Izundu. / M.G

Músculo. Parace que el Coosur Betis Baloncesto quiere músculo en su pintura y al fichaje ya oficial de Niang podría seguirle el de Ebuka Izundu, un potente pívot norteamericano, de origen (y pasaporte) nigeriano, de 2,08 metros y 23 años que acaba de finalizar su etapa universitaria en los Miami Hurricanes promediando 11 puntos y ocho rebotes.

El jugador, que tenía también una oferta del Pesaro de la Serie A italiana, se habría decidido por el Betis y su fichaje estaría a punto de cerrarse. En la Liga de Verano de Las Vegas jugó con los Warriors promediando 5,6 puntos y seis rebotes.

Este nombre no descarta a Whittintgton. Todo lo contrario, ya que no es la intención de dejar el juego interior en manos de Niang, que en Tenerife tuvo un rol secundario, ni de un rookie como Izundu. El juego interiornse completaría con Obi y Nacho Martín, además del renovado Malmanis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios