Coosur Betis - Bilbao Basket

Luis Casimiro: "Hay que recuperarse y tener de nuevo una buena mentalidad"

  • El técnico verdiblanco se mostró realista: "El tiempo que hemos estado sin competir por el Covid no es excusa; hay que seguir insistiendo"

Luis Casimiro aplaude una acción de sus jugadores.

Luis Casimiro aplaude una acción de sus jugadores. / Raúl Caro / Efe

El entrenador del Coosur Real Betis, Luis Casimiro, afirmó tras la derrota de su equipo, colista de la Liga Endesas, ante el Surne Bilbao Basket (71-88) que "hay que recuperarse y tener de nuevo una buena mentalidad".

"Es normal estar fastidiados en caliente. En la segunda mitad el partido se nos fue fácil, pero hay que seguir insistiendo; cada partido es una oportunidad", declaró en rueda de prensa el técnico del conjunto sevillano.

Casimiro consideró que el Surne Bilbao estuvo "muy acertado en los bloqueos indirectos" y también en el tiro, y en relación con los 26 días que el Coosur Betis ha estado sin jugar, por el aplazamiento de sus encuentros por positivos por covid-19, dejó claro que "el tiempo" que han "estado sin competir no es excusa".

Sobre la lesión en el tobillo sufrida al comienzo del partido por su base serbio Aleksandar Cvetkovic, reconoció que lo han "echado mucho de menos" y explicó que "en la segunda parte no podía, aunque lo intentó", si bien tuvieron que "prescindir" de su participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios