Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Coosur Real Betis

‘Facu’ Corvalán, a la espera de conocer los resulados del Covid-19

  • El base argentino, cedido en el Real Canoe de la LEB Oro, está en su Junín natal aislado junto a su madre

‘Facu’ Corvalán sube la pelota en un partido con el Real Canoe. ‘Facu’ Corvalán sube la pelota en un partido con el Real Canoe.

‘Facu’ Corvalán sube la pelota en un partido con el Real Canoe. / M.G.

El Covid-19 también ha golpeado al Coosur Betis. Aunque, afortunadamente, ninguno de los jugadores de la primera plantilla parece haber caído infectado por este coronavirus, Facundo Corvalán, jugador argentino cedido por el club bético en el Real Canoe de la LEB Oro está a la espera de conocer los resultados que determinen si está o no infectado.

El base argentino se encuenta en una clínica su Junín natal en cuarentena con su madre, Silvina, a quien también le han realizado las pruebas para conocer si están infectados o no por el Covid-19. El padre del jugador se encargó de mandar un mensaje a través de las redes sociales para aclarar la situación tanto de su hijo como de su mujer: "Hola, buen día. A todos los que están preocupados por la salud de Silvina y Facu Corvalán; ambos pasaron la noche sin ningún síntoma, ni fiebre, ni tos o dificultades respiratorias. Ambos están muy bien aislados en una habitación y atendidos de manera responsable por todo el staff involucrado del Hospital de Junín. Seguimos esperando resultados de estudios enviados a La Plata", escribió Javier, padre del jugador argentino, a través de las redes sociales, con una fotografía de ambos.

Por su parte, el jugador también quiso mandar un mensaje a sus seguidores desde su aislamiento. "Sinceramente estamos muy bien y desde el domingo ya sin fiebre. Seguimos cumpliendo con las indicaciones de los profesionales y del protocolo para no perjudicar a nadie hasta no tener los resultados definitivos. ¡Gracias por los mensajes!", explicó el base argentino. "Este partido lo jugamos entre todos. Y lo ganamos entre todos", añadió. Los resultados de las pruebas realizadas al jugador y a su madre deberán conocerse en los próximos días.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios