Coosur Real Betis

Ryan Harrow completa la plantilla del Coosur Betis

  • El base, con pasaporte jamaicano, refuerza los puestos exteriores del elenco de Curro Segura

  • Se espera que hoy se incorpore a los entrenamientos en Sierra Nevada

Ryan Harrow, a su llegada al CAR Sierra Nevada.

Ryan Harrow, a su llegada al CAR Sierra Nevada. / RBB

El Coosur Betis ya ha completado su plantilla para la próxima temporada con la contratación de Ryan Harrow, un base norteamericano de 29 años y 1,88 que ocupará una de las plazas 'cotonou' dentro del elenco de jugadores que ha puesto el club a disposición de Curro Segura para la próxima temporada. El jugador tiene pasaporte jamaicano.

Harrow, un jugador con mucha experiencia, estaba sin equipo desde que militara en la campaña 2018-19 en el Peristeri griego, donde jugó 18 partidos con un promedio de 12,4 puntos y 4,8 asistencias. En la anterior campaña no llegó a jugar en ningún equipo debido a un problema en la espalda, del que ya se operó y está completamente recuperado. Cuando ya estaba en condiciones de jugar todas las ligas estaban paradas por la pandemia de Covid-19.

Anteriormente había militado en el Consultinvest Pesaro.

Según los datos de su carrera, Harrow jugó una temporada con los Wolfpack de North Carolina State, en los que promedió 9,3 puntos y 3,3 asistencias. Después fue transferido a la Universidad de Kentucky, donde promedió 9,9 puntos y 2,8 asistencias. Acabó su periplo universitario en la Universidad de Georgia, donde ya se fue a 18 puntos y 3,9 asistencias de promedio.

Tras no ser elegido en el draft de la NBA de 2015 firmó su primer contrato profesional con el Rethymo griego para después pasar por Pesaro en la Serie A italiana.

El acuerdo para su fichaje ya está completamente cerrado, siempre condicionado a que consiga el pasaporte jamaicano que asegura tener, y en la mañana de hoy ha llegado a Sierra Nevada para unirse al resto del equipo. El base ha participado incluso en el entrenamiento a las órdenes de Curro Segura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios