Betis Baloncesto

El futuro de Sipahi se aclara: Sevilla por Estambul

  • Desde Turquía informan que el acuerdo del Fenerbahçe con el conjunto verdiblanco está cerrado

  • El Betis mantendrá sus derechos en ACB y se ahorrará su ficha

Sipahi entra a canasta en el duelo ante el Real Madrid.

Sipahi entra a canasta en el duelo ante el Real Madrid. / Juanjo Martín (EFE)

Ya se sabía desde hacía tiempo que el futuro de Kenan Sipahi no pasaba por el Betis Baloncesto, a pesar de que el turco firmó su renovación con el conjunto sevillano. Entonces adujo problemas personales para regresar a su país, a lo que se sumó (quién sabe qué fue antes si el huevo o la gallina) la oferta del todopoderoso Fenerbahçe para volver.

Sipahi entró en los planes cuando las negociaciones con AJ Slaughter no llegaron a buen puerto. Pero el base otomano no está para ser el director de juego titular en la Liga Endesa, mucho menos al precio de su renovación, por lo que los rectores verdiblancos no vieron con malos ojos la posibilidad de que se fuera cedido para mantener sus derechos futuros en la ACB, a pesar de que parece ilógico que el Betis tenga un jugador cedido en el Fenerbahçe, que no estaba dispuesto a rascarse el bolsillo para pagar la salida del jugador del conjunto sevillano.

Estos días el Betis Baloncesto podría hacer oficial el anuncio de la cesión de un Sipahi que se mostró irregular en su primer año fuera de Turquía, intercalando buenas actuaciones con otras peores que lo relegaron en el tramo final de la temporada al rol de segundo base por detrás de Slaughter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios