Coosur Real Betis

El repaso a la plantilla de Juanma Rodríguez

  • El director deportivo bético destaca de nuevo la polivalencia de un grupo que aspira a "lograr la permanencia con tranquilidad y mirar a cotas mayores"

El repaso a la plantilla de Juanma Rodríguez

El repaso a la plantilla de Juanma Rodríguez / Juan Carlos Vázquez

Con Ndoye ya en Sevilla, aunque tardará unos días en reintegrarse a la dinámica del grupo como uno más, Curro Segura cuenta ya con los 12 jugadores del Coosur Betis a su disposición. Juanma Rodríguez, director deportivo de la entidad, diseccionó uno a uno a los miembros de una plantilla con la que la idea es "lograr la permanencia con tranquilidad y después mirar a cota mayores".

Bases

Mike Tores: "Es un jugador que viene de las categorías LEB y EBA. LO seguimos en LEB Oro y nos transmitía una ambición y un hambre tremendos y en las semanas que lleva aquí estamos superencantados. Transmite lo que queremos en el día a día: ambición, ética de trabajo y una sonrisa en cada entrenamiento. Le auguro que jugará muchos años en la Liga ACB, aunque le ha costado llega".

Ryan Harrow: "Aún estamos a la espera de su pasaporte jamaicano. La temporada pasada por problema en la espalda no pudo jugar y cuando se recuperó, en enero, la pandemia le impidió jugar. Tiene mucho talento ofensivo y capacidad de jugar uno contra uno".

TJ Campbell: "Cuenta con mucha experiencia en Europa, especialmente en Francia y Turquía. Es un base pequeño, pero fuerte físicamente, con buena lectura del juego y capaz de defender duro".

Escoltas

Feldeine: "Cuando tuvimos la oportunidad de ficharlo no dudamos, porque viene a liderar el proyecto en el apartado ofensivo. Es uno de los capitanes y entiende que debe dar ejemplo día a día. Tiene conocimiento del juego, capacidad de pase y amenaza en el tiro".

Borg: "Espero que no se conforme y dé un paso más tras ganarse su continuidad por su nivel defensivo y capacidad de trabajo. Le pedimos más".

Aleros

Ouattara: "Es un jugador físicamente muy poderoso, que viene de desarrollar su carrera en Francia. Tiene una capacidad defensiva sobresaliente y buen tiro a pie parado. Es otra buena referencia anotadora".

Pablo Almazán: "No lo vamos a descubrir, pero como a todos los que siguen del año pasado le pedimos más".

Ala-pívots

Obi: "Le vamos a exigir todavía mucho más. Tuvimos dudas para renovarlo, pero creemos que puede ser su año. Le exigimos que juegue con más dureza y que sea más regular".

Kay: "Es el cuatro titular. Es un gran competidor, inteligente jugando sin balón y viene de firmar el 50% en triples. Es capaz de aportar defensivamente, con mucha presencia interior, y puede hacer de cinco en momentos determinados".

Spires: "Es un cupo de formación que viene a ayudar en las dos posiciones (cuatro y cinco). Puede echar el balón al suelo, intimida bajo el aro y tiene buen tiro de media distancia".

Pívots

Niang: "Viene de tener más presencia de la que tenía en Tenerife. Esperamos que dé un salto en su rol como pívot por su capacidad para intimidar por su envergadura, rebotear y correr el campo".

Ndoye: "Es el cinco titular. Destaca por su capacidad para taponar y rebotear, además de dominar bajo los aros. Puede darnos un salto más en la posición de pívot en la que el año pasado estuvimos cojos hasta la llegada de Jerome Jordan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios