Betis Deportivo

A por el tres de tres

  • El Betis Deportivo recibe al Xerez C.D. después de golear en los dos primeros compromisos ligueros

José Juan Romero, durante un partido de esta temporada.

José Juan Romero, durante un partido de esta temporada. / Juan Carlos Vázquez

Pocas pegas se le pueden poner al inicio de temporada del Betis Deportivo. El equipo de José Juan Romero ha saldado con victorias y goleadas sus dos primeros partidos ligueros, lo que demuestra que el filial bético ha comenzado como un tiro el curso: quieren volver a la Segunda División B por la puerta grande.

Evidentemente, esto no ha hecho más que comenzar y falta mucho para mayo, cuando termina la competición. Por delante queda un largo trayecto, compuesto por 40 partidos más, en los que habrá altibajos seguro. Pero comenzar de esta forma, sentando las bases de la competitividad, era importante para un equipo prácticamente renovado al completo.

El siguiente escollo en el camino es el Xerez C.D., que saldó con empate y victoria sus dos primeros compromisos ligueros. El equipo entrenado por Juan Pedro llega a la ciudad deportiva, por tanto, sin conocer todavía la derrota. Y lucharán en Heliópolis por tratar de continuar invictos y, si fuera posible, regresar con los tres puntos en el zurrón.

Los verdiblancos, por su parte, buscarán el tres de tres. Después de las victorias ante Conil y Espeleño en las primeras jornadas de competición, los de José Juan Romero pretenden prolongar su buen estado, tanto de forma como anímico, con victorias.

Cuentan, además, con el máximo goleador de la competición hasta el momento. Rober, con cuatro goles, lidera la tabla de anotadores en este Grupo X de Tercera División de forma destacada: el resto de anotadores tienen sólo dos tantos. A buen seguro que el atacante emeritense, que es uno de los jugadores más destacados de este inicio de campaña, tratará de engordar sus números ante el equipo jerezano. Buena parte de las posibilidades de victoria pasan por sus botas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios