Betis Féminas 0-Rayo Vallecano 0

El Betis Féminas, sin puntería

  • Un gol mal anulado a Abam ante el Rayo hubiera dado los tres puntos a las de Antonio Contreras

La bética Fedorova pugna con la rayista Sheila.

La bética Fedorova pugna con la rayista Sheila. / Juan Carlos Muñoz

Con la miel en los labios se quedó el Betis Féminas en su camino para conquistar el segundo triunfo de la temporada. Las de Antonio Contreras dominaron al Rayo Vallecano, pero una vez más, la falta de puntería en los últimos metros impidió que los tres puntos se quedaran en Heliópolis. Y lo peor es que sufre el síndrome del perro flaco. En uno de esos escasos acercamientos en los que las béticas lograron batir a Larqué, guardameta rayista, la árbitro anuló el tanto de Abam en una acción realmente polémica.

Era la segunda parte del encuentro cuando la internacional camerunesa recibía un balón largo de Irene Guerrero, y tras un brillante control, lograba batir a la portera forastera. Sin embargo, las insistentes quejas del equipo madrileño surtieron efecto y provocaron que la juez de línea terminara anulando el tanto de la africana por un inexistente fuera de juego. Una situación que provocaba la desesperación de las jugadoras béticas y de la afición que se daba cita en las gradas de la ciudad deportiva heliopolitana, que ni entendían ni compartían la decisión.

Sea como sea, el empate no ayuda a las béticas a abandonar los puestos bajos de la clasificación. Incluso, en función de los resultados que obtengan los rivales, las verdiblancas podrían acabar en puestos de descenso al culminarse la séptima jornada en Primera Iberdrola. Mucho trabajo por delante tiene todavía Antonio Contreras para voltear esta situación adversa.

Ficha técnica

Betis Féminas: Gerard; Nuria (Willy, 72'), Van Dongen, Cazalla, Paula Perea, Laura González, Irene, Rosa Márquez (Otermín, 81'), Szymanowski (Fedorova, 46'), Priscila y Bea Parra (Abam, 64').

Rayo Vallecano: Larqué; Guerrero, Pilar García, Andújar, Saray (Paula, 70'), Auñón, Altuve (Oviedo, 86'), Sáez, Sheila (Lucía Sánchez, 95'), Eva Masdeu (Bulatovic, 46') y Eva Alonso.

Árbitro: Casal Fernández (gallega). Amonestó a las locales Priscila, Laura González, Rosa Márquez y Abam, y a las visitantes Sáez y Pilar García.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Iberdrola disputado en la ciudad deportiva Luis del Sol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios