Betis Baloncesto

Alfonso Sánchez: "No hay que cargar la mochila de cosas negativas"

  • El capitán aboga por "cambiar el chip" para afrontar la segunda vuelta, que el equipo empieza colista.

Alfonso Sánchez intenta frenar la progresión de Artem Pustovyi en el partido frente al Obradoiro.

Alfonso Sánchez intenta frenar la progresión de Artem Pustovyi en el partido frente al Obradoiro. / RAúL CARO / efe

El escolta Alfonso Sánchez, capitán de la plantilla del Real Betis Energía Plus, aboga por "no cargar la mochila de cosas negativas", en alusión a la condición de colista que tiene el equipo a la conclusión de la primera vuelta de la Liga Endesa.

El jiennense, de 30 años y formado en el Unicaja, afirmó, en declaraciones que facilita el club, que tienen que "analizar" lo que pueden " mejorar, olvidar lo del pasado domingo -derrota en la cancha del Baskonia (94-70)- y no cargar la mochila de cosas negativas".

"Hay que cambiar el chip, estamos en la mitad de la liga y tenemos que afrontar la segunda vuelta de lo mejor manera posible", apuntó Alfonso Sánchez, quien se refirió al partido del próximo domingo en el Palacio San Pablo ante el Gipuzkoa Basket (12:30) y reconoció que aún les "duele" y "escuece la derrota abultada de allí en la primera vuelta", cuando el equipo andaluz perdió en la segunda jornada de liga por 94-60.

"Hemos ganado un escalón con las cuatro victorias consecutivas -ahora lleva tres derrotas seguidas-, pero eso ya es pasado, el domingo es una final y tenemos que sumar desde ya, trabajamos para conseguir el objetivo y tenemos que centrarnos en el domingo", subrayó.

Alfonso Sánchez solicitó el apoyo de la afición en la visita del Gipuzkoa Basket para meter "presión al rival" y para "dedicarles una victoria y disfrutarla con ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios