Betis Energía Plus-Bilbao Básket | Copa Princesa

Curro Segura: "Desde el verano vivimos con la presión de ser favoritos"

  • El entrenador del Betis Energía Plus espera un partido igualado que "se decidirá por pequeños detalles al final"

  • El ser anfitrión en un pabellón que rozará el lleno debe ser "una motivación más para el equipo" en esta Copa Princesa 

Curro Segura: "Desde el verano vivimos con la presión de ser favoritos"

Curro Segura: "Desde el verano vivimos con la presión de ser favoritos" / M.G.

A menos de 24 horas de la final de la Copa Princesa, Curro Segura y su Betis Energía Plus velan armas cara al choque ante el Bilbao Básket. Un partido, un título; una victoria, una ilusión. El técnico verdiblanco es consciente de todo ello y reconoce que, aunque su equipo es favorito, "no es una presión añadida".

Favorito

"No pensamos en eso mucho. Casi desde que el equipo bajó, aún sin la plantilla confeccionada, ya se hablaba de que éramos favoritos. En el equipo pensamos en el juego y hacer la en cosas bien para seguir en la misma línea. No pensamos en otra cosa".

Ambiente

"Lo que más percibo es ilusión. Conforme se acercan la hora del partido las sensaciones irán cambiando. Estamos muy concentrados y tratamos de dar normalidad a una semana especial, pero sabiendo que es el trabajo diario lo que nos lleva a los triunfos".

Anfitrión

"Jugar una final es ya una motivación y cuando hay algo tan importante en juego la presión siempre existe, pero es positiva. Hemos pasado por muchas situaciones durante esta temporada y no nos afectará jugar con un pabellón lleno. Al contrario".

Partido

"Puede que no se parezca al encuentro de liga. Nosotros hemos ido mejorando en muchos asexpectos. Será un choque de tensión y seguro que los pequeños detalles marcarán la diferencia".

Defensa

"Ellos encajan pocos puntos de media, pero aquí también hemos ganado partidos con marcadores bajo, como ante el Bilbao precisamente. Hemos vivido todo tipo de partidos y estamos preparados para cualquier escenario. Probablemente será un duelo muy cerrado que se decidirá al final".

Triple

"Las estadísticas son números globales que a lo largo de temporada tienen su importancia, pero en un día determinado todo puede cambiar. No tiene por qué ser importante. Ojalá lo sea y se mantengan los números, pero no nos fiamos de su 30% de acierto en triples".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios