Betis Energía Plus

Dee: “Trabajaremos muy duro para volver a la ACB”

  • El escolta, máximo anotador la pasada temporada con Araberri en la LEB Oro, es uno de los capitanes del plantel 

  • “Todos tenemos el mismo objetivo, la ACB”

Johnny Dee se ha destapado como el principal líder del Betis Energía Plus. El escolta, máximo anotador la pasada temporada de la LEB Oro con el Araberri, ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo en la presente pretemporada, además de ser elegido como capitán.

Líderes del equipo: “No tengo un objetivo personal, sí uno común, que es lo que nos han transmitido al equipo. Todos tenemos en el equipo la misma meta, volver a la ACB: ese debe ser el objetivo”.

Su rol como referente ofensivo: “Tenemos muchos y buenos jugadores. El viernes fue mi día con lanzamientos abiertos. El otro día jugamos bien, Thomas también lo hizo ante Fuenlabrada. En faceta ofensiva, un día puede ser uno u otro, y todos con el mismo objetivo”.

Su llegada al club: “Estoy muy contento de estar en Sevilla, en un club como Betis. Es una buena ciudad, la mejor en la que he estado.  Es una gran oportunidad, ojalá podamos volver a la ACB el próximo año, trabajaremos muy duro para ello”.

Un mensaje para la afición: “Sabemos que este equipo puede alcanzar las metas marcadas y queremos que sean parte de ello, que sean nuestros socios. Trataremos ganar siempre en casa y para eso es importante su apoyo. Prometemos que jugaremos fuerte cada partido para conseguir el objetivo”.

¿Tuvo alguna opción de un equipo ACB?: “Sabía que el Betis era una buena oportunidad para mí. No la tuve, el Betis se movió rápido. Me gustaría jugar con el Betis en la ACB”.

Comparación con Bamforth: “Es un gran jugador. Es un honor que me comparen con él. Pero yo estoy para adaptarme a lo que se me pida. Ojalá pueda llegar a su nivel”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios