Pretemporada Betis Energía Plus

Stainbrook, la mejor noticia del partido ante el Benfica

  • El pívot vuelve a jugar superadas sus molestias de rodilla en el entrenamiento a puerta cerrada ante el conjunto luso, que venció por 78-82

Stainbrook encara la canasta seguido por Xavi Rey.

Stainbrook encara la canasta seguido por Xavi Rey. / Betis Energía Plus

El regreso a las pistas de Stainbrook, que no jugaba desde el encuentro amistoso en Morón, fue la mejor noticia del amistoso a puerta cerrada que el Betis Energía Plus disputó en San Pablo ante el Benfica portugués que dirige el español Arturo Álvarez.

El pívot estadounidense, que se perdió los partidos de preparación ante el CB Granada y el Unicaja, estuvo en cancha más de 20 minutos y logró once puntos, además de repartir juego desde el poste interior, una característica de su juego que le otorga al conjunto de Curro Segura un arma más además del tiro exterior.

Arrancó bien el cuadro sevillano con la buena dirección de Lluís Costa (6 asistencias), para cerrar el primer cuarto con una ventaja de siete puntos (23-16). Los lusos reaccionaron de la mano de Downs. Las distancias se acortaron y al descanso la renta hispalense era de cuatro puntos (37-33).

Obi el mejor en la anotación de los béticos (23 puntos), y Borg, que encontraba la luz que no veía Dee en este partido, llevaron la manija bética, pero el Benfica reaccionó y al cierre del tercer acto la igualdad dominaba (57-56). Dee apareció en el último cuarto y Downs replicaba para darle la vuelta al marcador. Dos buenas defensas lusas y dos triples consecutivos sentenciaron a los de Curro Segura, que cayeron al final por 78-82.

Betis Energía Plus 78 (23+14+20+21): Lluís Costa (9), Dee (8), Borg (11), Malmanis (2), Stainbrook (11) -cinco inicial-, Bropleh (11) Tunde (4), Sergio Cecilia, Da Silva (3), Dani Rodríguez (2) y Obi (23).

Benfica 82 (16+17+23+26): Lima (12), Snider (19), Downs (20), Álex Suárez, Xavi Rey (3) -cinco inicial-, Cardoso (6), Silva (3), Conceiçao (3), Fonseca (2), Barroso (5), Hallman (9) y Lisboa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios