Betis Energía Plus

La gestión de la resaca copera, nueva tarea para Segura

  • El Betis Energía Plus visita el domingo al Palma de Mikel Motos, quien cree que allí pueden cortar la racha verdiblanca

Curro Segura da instrucciones durante el partido ante el Bilbao Básket.

Curro Segura da instrucciones durante el partido ante el Bilbao Básket. / Juan Carlos Vázquez

Tras el subidón de ganar la Copa Princesa, la resaca de la fiesta por el título y los días de merecido descanso, el Betis Energía Plus volvió al trabajo pensando ya en seguir su camino en la LEB Oro hacia el ascenso a la ACB.

El líder de la categoría visita este domingo (18:00) a un competitivo Iberojet Palma con la tarea de aparcar el reciente éxito para seguir centrado en la competición regular. El técnico bético, Curro Segura, tendrá esta semana trabajo extra para que sus jugadores no levanten el pie del acelerador ante tanto dulce, ya que la liga entra en un tramo decisivo a falta de 13 jornadas. Es ahora cuando se deciden los objetivos por los que se luchará en un tramo final al que el cuadro sevillano quiere llegar con los deberes hechos.

Mikel Motos: "Creo que si alguien puede parar la racha del Betis somos nosotros"

El técnico granadino tiene claro que "ambición no le falta al equipo" y que el deseo de la plantilla "es seguir aumentando la cifra de triunfos consecutivos" que ya va por 18, 19 si se cuenta la Copa Princesa, pero una cosa es la teoría y otra ponerlo en práctica, después de celebrar un título, tener un colchón de cinco triunfos de ventaja y sentirse superior.

Ya dijo Segura que "el mayor rival ahora puede ser el propio Betis" y la vuelta a la liga tras tanto dulce será una buena prueba. También el rival, un irregular Palma que, según dijo Mikel Motos en Cope Mallorca, está en un buen momento pese a tropezar en la última jornada en Pucela. "Creo que si alguien puede parar su racha somos nosotros. Son muy buenos, pero no son invencibles, ya en La Coruña y el Valladolid estuvieron a punto de superarlos. Si hacemos nuestro juego, tenemos todas las posibilidades de ganar", indicó el escolta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios