Deportes

Una charla privada con Negredo con el Bernabéu de fondo

  • Jiménez exige al madrileño más control de balón y evitar pérdidas como la que dio origen al 2-1

Una amplia charla entre Jiménez y Negredo fue lo más llamativo en la primera sesión de trabajo del equipo sevillista después de lo ocurrido el pasado sábado en el Bernabéu. La actuación del vallecano ante su ex equipo fue uno de los lastres que llevó al Sevilla a ir reculando ante la presión de los de Pellegrini y el entrenador quiso tener un apartado con su futbolista para hacerle ver que tiene que mejorar sus prestaciones.

A Negredo se le achaca principalmente que no aguante balones arriba y no ayude a la posesión del equipo, como empezó a hacerlo en los primeros minutos, pero uno de los puntos negros de su partido en el Bernabéu también estuvo en el balón que perdió ante Higuaín y que supuso un contraataque local que a la postre sería el primer gol del Real Madrid, obra de Cristiano Ronaldo.

Mientras el resto de jugadores se entrenaban, Jiménez retuvo a su lado a Negredo por espacio de diez minutos, en los que se podía adivinar en el rostro del delantero los términos de las palabras que le dirigía su entrenador.

La sesión de trabajo estuvo marcada por las ausencias, ya que pocos fueron los jugadores que saltaron al césped. Zokora, Palop, Fazio, Escudé, Jesús Navas, Capel, Perotti, Stankevicius, Fernando Navarro y Adriano se quedaron en el gimnasio, mientras que Luis Fabiano y Konko realizaron trabajo específico para seguir el tratamiento de sus lesiones. Los médicos aseguraron que el lateral francés estará apto "en cuestión de días". Renato, por su parte, volvió tras sus molestias por una herida en el pie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios