Deportes

Un ciclón en la avenida de Italia (8-0)

  • El Betis Deportivo volvió a mostrarse apabullante como local y devoró a un Gerena (8-0) al que se le hizo largo el partido

Un momento del Betis Deportivo-Gerena en la ciudad deportiva. Un momento del Betis Deportivo-Gerena en la ciudad deportiva.

Un momento del Betis Deportivo-Gerena en la ciudad deportiva. / @RBetisCantera

La ciudad deportiva Luis del Sol parece no ser una estación agradable para los visitantes esta temporada. Si Los Barrios recibió siete goles 15 días atrás, el Gerena encajó otros ocho ante un Betis Deportivo que volvió a buscar la portería adversa con una insistencia feroz, especialmente en la segunda mitad.

Al equipo de José Juan Romero le costó unos minutos arrancar, pero pronto Altamirano empezó a producir desde el costado izquierdo. El extremo madrileño fue el gran nombre de la primera mitad, aunque sería Nané quien abriese la lata (20’), al remachar un pase de la muerte de Abreu.

Al Gerena, que había competido bien en el primer tramo del choque, no le sentó bien el 1-0. Rodri, playmaker una semana más, se fue apoderando poco a poco del guión y en el cuarto de hora precedente al descanso, el Betis Deportivo pudo finiquitar la tarea. Sin embargo, los verdiblancos no estuvieron certeros en el remate.

Las dos mejores ocasiones nacieron en las botas de Altamirano. En el 31’ desbordó hacia línea de fondo y sacó un centro que Rodri acabó rematando fuera. Y unos minutos después divisó perfectamente el desmarque de Abreu, que se topó con una gran parada de Linares. El guardameta gerenero también le privaría del gol ya en el 45’.

No obstante, el equipo de José Antonio Cachola no soportaría por mucho más las llegadas béticas. Tras la reanudación, el tiro de un Julio Alonso que no paraba de incorporarse al ataque golpeó en Sebas, interpretando el colegiado que el central había tapado con el brazo. Abreu convirtió la pena máxima (53’) y luego Rodri (63’) puso la sentencia.

Pero a 25 minutos del final, Romero sacó al campo a Rober, que esta vez había sido suplente. El adolescente extremeño, puro veneno, salió hambriento e hizo dos goles en un suspiro (75’ y 77’). Participó también en el siguiente, obra de Iván Navarro (78’). El Gerena daba síntomas de cansancio y ahí el filial no tuvo compasión.

Nieto (89’) anotó el séptimo y Tellado puso la guinda a su gran encuentro firmando el octavo (91’). Otra goleada para un Betis Deportivo que está siendo un huracán cuando le toca jugar en la Avenida de Italia, donde tiene un saldo 19 goles a favor y sólo uno en contra en lo que va de campaña.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios