Fútbol l Liga BBVA

La dificultad de ganar perdonando

  • El filial sevillista desperdicia numerosas ocasiones y cae otra vez fuera de casa

El Sevilla Atlético mostró una de sus mejores caras fuera de su ciudad, pero se volvió de Elche de vacío. Las múltiples oportunidades marradas por los nervionenses fueron clave para que el filial sume su sexto partido consecutivo como visitante sin conseguir los tres puntos. Este estancamiento a la hora de sumar puntos puede variar en las dos próximas semanas en las que el conjunto franjirrojo se verá las caras con dos de los tres últimos clasificados de la Liga BBVA: Xerez y Albacete.

Los ilicitanos salieron enchufados y buscando la portería contraria, hasta el punto de que en los dos primeros minutos ya había llegado en tres ocasiones al portal del filial sevillista con mucho peligro, tras sendos centros por la derecha de Raúl Martín.

Sin embargo, fue el Sevilla Atlético el que, a los tres minutos, tuvo a ocasión más clara para marcar, después de una jugada por la derecha, con centro al segundo palo, donde Perotti, totalmente solo y con Caballero fuera de sitio, hizo lo más difícil, rematar fuera cuando el gol era claro, circunstancia que se repitió a los siete minutos, por medio de Juanjo. Demasiados fallos ante un rival que lucha por ascender.

El Sevilla Atlético, tras el empuje con el que salieron los ilicitanos, se adueñó del centro del campo y llegaba con facilidad y peligro al portal de Caballero, ante un desajustado y desconcertado Elche, que no sabía, ni podía, tapar las bandas, sobre todo la derecha, por las que el equipo de Nervión entraba en la defensa local con excesiva facilidad.

El juego se nivelaría mediada la primera parte, con más llegadas a la portería de Varas que a la de Caballero. Y en ésas, el Elche pudo marcar en tres ocasiones, aunque a los 35 minutos, Perotti puso en aprietos a Caballero, que metió una mano providencial para evitar el gol sevillista.

El Elche arrancó la segunda parte con un disparo al larguero de Juan Manuel Cobo, desde 30 metros. La réplica visitante llegó un minuto después, por medio de Perotti, que, a trancas y barrancas, remató ajustado al poste izquierdo de Caballero.

Los locales pusieron cerco a la meta visitante para romper la igualada inicial. El Sevilla Atlético cedió terreno y jugaba claramente a la contra ante un Elche volcado buscando el gol. Y a los 65 minutos, los ilicitanos se adelantaron en el marcador. Óscar Díaz, que acababa de salir, remachó un centro de Vega desde la izquierda del ataque local en el segundo palo y tras un despiste defensivo de la zaga visitante.

El propio Óscar Díaz pudo hacer el segundo, a los 73 minutos. El Elche sentenciaba el partido a falta de un minuto para la conclusión del partido con un gol del mismo protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios