Deportes

"Las directrices y los tiempos los marco yo"

  • Mel explica la política deportiva del Betis tras la polémica surgida por las palabras de Vidakovic.

No le sentaron nada bien a Pepe Mel las palabras de Risto Vidakovic cuestionando el estreno de Álvaro Vadillo con el primer equipo, pero hasta ayer permaneció en silencio, aunque sí había dialogado con el consejo sobre este asunto. El entrenador verdiblanco dejó clara la política deportiva del Betis pasa por una clara apuesta por la cantera y que depende exclusivamente de las necesidades del primer equipo.

"No quiero ningún mal para el Betis, lo que quiero es que todo vaya bien. Ahora las cosas están tranquilas y todos tenemos una idea común de juego. Las directrices deportivas del Real Betis Balompié las marca Pepe Mel y nos está yendo muy bien así. Esos jugadores se entrenan conmigo, las directrices se están marcando para que tanto el segundo equipo como el primero jueguen igual y los tiempos los marco yo. Sé que Vidakovic se expresó mal, porque él sabe todo esto desde que entró en el club. Sabe dónde se ha metido y lo que es ser entrenador de un filial", manifestó Mel, que profundizó en los aspectos que le llevan a decidir sobre estos asuntos: "Una de las causas por las que me firmó el Betis fue porque había que hacer un trabajo con la cantera. Además, la historia nos demuestra que no hay edades tempranas para debutar en el fútbol, sólo hay que ver casos como los de Messi o Raúl. Vidakovic y yo sabemos la política del club, la cual a día de hoy marco yo, así que no hay más que hablar. Espero que el filial haga una campaña muy buena y nosotros daremos salida a los jugadores que creamos oportunos, como ocurrió el año pasado con gente como Miki Roqué, Beñat, Cañas o Ezequiel. Si un jugador con 16 años tiene buen rendimiento, jugará".

Por último, Mel aseguró que esta polémica no erosionará su relación con Vidakovic. "Como él dice, tenemos una buena relación y le deseo lo mejor. Lo que él me pide, yo se lo doy, porque lo que quiero es que haga un campañón para que los futbolistas suban rápido al primer equipo. No hay líos internos", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios