Deportes

"Por encima de la Supercopa está la Champions"

  • Renato recuerda que el verdadero título que se juega el Sevilla es la previa de la Liga de Campeones

El viernes próximo será el sorteo de la previa de la Liga de Campeones. Al Sevilla le puede tocar un suerte un equipo de cierto peso específico y la plantilla es consciente de ello. Por ello, Renato se encargó ayer de recordar lo mucho que se juega su equipo en la eliminatoria que se disputará los días 17-18 y 24-25 de agosto, justo después de la ida de la Supercopa de España, que se jugará el sábado 14 en Nervión.

El brasileño repasó en la radio oficial del club la actualidad del equipo y puso el dedo en la llaga: "Queremos jugar cuanto antes. Queremos empezar los partidos oficiales, la Supercopa es un enfrentamiento entre campeones, pero lo más importante es la previa de la Champions. Sabemos que vamos a disputar un título, pero nuestro objetivo es pasar a la Liga de Campeones; por encima del título de la Supercopa, tenemos que lograr el pase a la Champions como sea".

El brasileño aseguró que será "una temporada dura", pero que el Sevilla responderá a las altas expectativas si es respetado por las lesiones: "Sin lesiones y sin problemas el Sevilla va a pelear por algo grande, porque la plantilla es muy buena". Y también halagó el buen papel de José Carlos, cuyo destino final aún no está claro: "Es un jugador que tiene una zurda muy buena y muy buena visión de juego. Tiene una calidad impresionante, José Carlos ha mejorado mucho. Le damos siempre total libertad para que haga lo que quiera dentro del campo. Antonio lo ha probado como medio centro y a ver cómo se siente, si está a gusto así o un poco más abierto. Está creciendo y puede aportar también mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios