Deportes

Tras la estela del Arcos

  • Betis B y Écija esperan vencer en sus compromisos y cercar al líder

Con 23 puntos de 27 posibles, el Arcos lidera la clasificación en el Grupo X de Tercera División. Los gaditanos son uno de los tres equipos -junto a Écija y Sevilla C- que todavía no conocen la derrota en estas primeras jornadas de temporada, lo que habla del potencial que el conjunto arcense ha demostrado en las nueve jornadas disputadas hasta el momento de competición.

El Coria visitará hoy un Antonio Barbadillo de estreno para medirse al cuadro de la Sierra de Grazalema. Los ribereños llegan con la moral por las nubes después de haber conseguido el primer triunfo de la temporada el pasado fin de semana en casa ante el San Roque (3-1), y tras abandonar los puestos de descenso confían en sacar un buen resultado en casa del líder. Cosa harto difícil, pero en lo que confían tanto Écija como Betis B, dos de los equipos en puestos de play off y que persiguen la estela del Arcos. Con cuatro puntos menos que el líder, el conjunto astigitano todavía permanece invicto y espera, tras dos empates consecutivos en San Pablo, regresar a la senda de la victoria. Su rival esta tarde, el Guadalcacín, no ha empezado de la mejor forma (cuatro en los últimos cinco partidos) y los astigitanos no deben confiarse.

Tampoco el Betis B, el otro equipo hispalense que ocupa los puestos de honor y que persigue al Arcos, debe comenzar el partido con exceso de confianza. El Cabecense, con un triunfo en las nueve primeras jornadas de competición, encadena siete partidos sin conocer la victoria (cuatro derrotas consecutivas), por lo que tratarán de dar un golpe sobre la mesa frente a uno de los gallitos de la categoría como es el equipo de José Juan Romero. El último partido en la ciudad deportiva se saldó con derrota para el filial verdiblanco, por lo que tratarán de devolver la sonrisa a la afición.

El Sevilla C, el tercer invicto de la categoría, visita el siempre complicado Alfonso Murube para enfrentarse al Ceuta, que lleva tres encuentros seguidos sin ganar.

Por la parte opuesta, el Alcalá visita al Espeleño con la intención de sumar un triunfo que lo saque de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios