Deportes

"No hizo falta mucho para convencerme"

  • Denis Suárez destaca el nivel del Sevilla como club en España y en Europa y que fue fácil decidirse.

Con la laxitud de un gallego expresándose, Denis Suárez (Pontevedra, 6-1-94) pronunció sus primeras palabras como sevillista y se enfundó la camiseta de su nuevo equipo no sin la ilusión de un chaval de 20 años que inicia una aventura importante en un club de prestigio.

"Es una gran oportunidad la que me brinda el Sevilla, un club que ha ganado Copas de la UEFA, Copas del Rey y Supercopas", indicó el mediapunta cedido por el Barcelona, quien fue cuestionado sobre su posición preferida en el campo y la idea que tiene Unai Emery sobre su juego dentro del equipo: "Todavía no he hablado con él. A partir del lunes me imagino que me dirá algo. Vengo a intentar jugar el máximo posible donde me ponga el entrenador". Igualmente, también dejó claro que el Sevilla es un club muy atractivo para cualquier futbolista (mucho más si es joven) y que no se lo pensó dos veces cuando supo del interés que había. "Desde el primer momento que me dijeron que tenía que salir (del Barça), cuando hablé con mi agente de las opciones que tenía tuve claro que el Sevilla era la primera. La verdad es que Monchi no me tuvo que decir mucho para decidirme. El Sevilla es un gran club y está peleando por todo tanto en España como en Europa", puntualizó.

Por último, no le asusta que su llegada se vincule a la operación de Rakitic con el Barcelona, aunque no tienen nada que ver en cuanto a negociaciones. "Soy Denis, no vengo a sustituir a nadie, sino que voy a dar lo máximo de mí ni me quiero comparar con nadie", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios