Fútbol l Segunda División B

El líder, intratable

  • El Écija deja a cuatro puntos al Granada, segundo, al derrotar al Talavera en un partido que sentenció en la segunda parte

El Écija se escapa en solitario al frente de la clasificación al derrotar al Talavera, dejando a cuatro puntos a su inmediato perseguidor, el Granada.

Al poco de empezar, el cuadro astigitano pudo adelantarse en el marcador tras un magnífico pase de Pepe Díaz sobre Luna que desbarató el cancerbero Vega en una ágil intervención. Sin embargo, el guardameta no atrapó el balón y Nolito marcó a placer. Mientras, el Talavera se dejó llevar por la ansiedad, deseoso de alcanzar lo antes posible la portería visitante. Así, quizás porque su rival se replegó sólo a la espera de una contra, el equipo local se hizo con la posesión del balón y fue teniendo oportunidades, como un centro de Sérvulo que atajó Zigor con grandes reflejos o un derechazo de Óscar Silva que salió desviado.

La jugada que cerró el primer tiempo fue sintomática de esa situación. Matas, el nuevo fichaje talaverano, fue incapaz de tocar un centro que se paseó por el área pequeña sin hallar un triste rematador. Tras el descanso, el choque se trabó. No es que los de Nogués mejoraran en exceso, pero sí que dificultaron, con poco, los acercamientos locales. Y con otro poquito que hicieron finiquitaron el partido.

Una llegada por la banda izquierda de Pichardo, cuyo centro cabeceó Nolito al segundo palo, fue rematado a gol por Pepe Díaz. Con el 0-2, el partido quedó finiquitado para un Écija que pudo lograr un resultado mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios