sevilla - levante · zona mixta

Lo mejor... que ahora llega otro paréntesis

  • Coke y Vitolo coinciden en que vendrá bien descansar.

Lógica decepción en el vestuario del Sevilla por el tropiezo ante el Levante, el primero de la temporada esta Liga ante un equipo de los considerados modestos, después de las derrotas ante Atlético de Madrid y Athletic, y el empate ante el Valencia en la jornada inicial. No salió el Sevilla intenso y dominador del último partido visto en Nervión un mediodía, ante el Deportivo.

Todo pudo cambiar en el alargue con la gran ocasión que tuvo Coke, quien estrelló el balón en Mariño. El madrileño admitía que el Sevilla no pudo someter a los granotas como tenía previsto: "Fue un partido muy físico, ellos proponían mucho músculo en el centro del campo, nos han puesto muchos impedimentos y hemos tenido muchas pérdidas. No controlábamos del todo el juego, no conseguimos meterlos atrás, es muy difícil meterle mano a este equipo. Nos hemos puesto por delante, pero no hemos sabido matar el partido, no hemos estado muy acertados en el pase".

Coke ya sufrió la combatividad del Levante en sus últimas visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán: "Era un partido para tener mucha paciencia con el balón, a lo mejor nos ha faltado un poco eso, pero por momentos lo hemos logrado. No hemos tenido todas las ocasiones que quisiéramos, pero las que hemos tenido, no las hemos sabido aprovechar".

Admitió el lateral derecho que a la plantilla sevillista le vendrá bien el descanso por los partidos de selecciones: "No hemos tenido ese mando, pero por ganas de ganar, ambición y por querer no va a ser nunca. Lo positivo es que seguimos sumando un punto y ahora tenemos un parón para recuperar".

Vitolo volvió a demostrar que en el área se cotiza y mucho su sangre fría. Tiene la pausa necesaria para elegir el remate. Ayer, cabezazo colocado a la escuadra y gol. Pero no estaba satisfecho, lógicamente: "Estamos fastidiados porque se nos han escapado dos puntos importantes. Individualmente me he encontrado mejor. Después de varias semanas es difícil coger el ritmo. Estaba claro que todos conocemos al Levante, un equipo duro. Basan cada partido en jugar al máximo. Hay tres compañeros que casi van al hospital. Sabíamos que se emplearían con dureza. Lo importante es que seguimos sumando pero ahora es bueno el parón para que descansen los que llevan muchos minutos".

El canario también se refirió al papel de la hinchada, otra vez volcada con los suyos: "Lo de la afición es algo espectacular. Ha habido un momento del partido que se me han puesto los vellos de punta. Si miras cómo estamos con los 23 puntos en la Liga, primeros en Europa League y el partido de Sabadell en Copa, el balance es positivo. Hemos hecho bien las cosas y todos lo hubiéramos firmado antes de empezar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios