Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
Jorge Molina vuelve a estar disponible para jugar y de ello se felicita el alcoyano, aunque esta temporada, salvo con Mel e influido por la lesión de Rubén Castro, no haya sido titular indiscutible. "Está claro que vienen compañeros, un técnico nuevo y cada uno tiene su idea. Yo lo que tengo que hacer es seguir trabajando", comentó el ariete en referencia a la llegada de Leo Baptistao, no sin antes haber apuntado que se halla prácticamente en condiciones: "Tengo ligeras molestias, pero ya puedo entrenarme con normalidad y va la cosa mejor".
Con todo, quedan días hasta el partido. "Puedo llegar al cien por cien para el partido del sábado. He estado parado sólo cuatro días. Venía entrenándome todos los días y por cuatro no vas a perder la forma", añadió.
Por supuesto, Jorge Molina se felicita de los últimos resultados, aun insuficientes. "Creo que la mejoría del equipo la hemos visto todos. Hemos mejorado en solidez defensiva, en estar todos más juntos y replegados. La imagen del equipo ha mejorado", certifica el jugador, quien lamenta errores arbitrales: "En realidad, han sido muchos fallos seguidos y todos en contra. Desde la Europa League pasando por el partido contra el Athletic, donde fueron tres decisiones erróneas. La de Damien (penalti cometido por Perquis fuera del área) es difícil de verla, pero las otras acciones son claras. Sientes impotencia y nos tenemos que quedar con la imagen del equipo porque con lo otro no podemos hacer nada".
Con todo, se alineó con la política emprendida por el club. "Se tiene que tener el mismo respeto pase lo que pase en el Betis, porque es un club que tiene mucha gente detrás y tiene que ser tratado con respeto".
Y a la hora de hablar de la permanencia es de los que no tira la toalla. "Evidentemente, cada vez son menos los partidos y tenemos que sumar de tres en tres porque si no es así no da tiempo. Es difícil, pero tenemos que ir partido a partido, primero contra el Getafe y después ver lo que nos queda. Yo creo que sí se puede. Tenemos que tener confianza, porque si no la tenemos poco vamos a transmitir a la gente. Mientras haya opciones lo vamos a intentar", prometió el delantero, quien no entró en si jugar con un sistema u otro.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios