Las miras, en el Barça

Real unión | sevilla · sala de prensa

Manzano valora el triunfo y piensa ya en el próximo encuentro liguero tras dejar casi sentenciado el choque copero

Foto: EFE
Foto: EFE
Eduardo Florido / Irún / Enviado Especial

28 de octubre 2010 - 05:02

Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores y la victoria del equipo ante el Real Unión en Copa del Rey.

El técnico sevillista fue claro al valorar las claves del encuentro: "En el conjunto me ha gustado el Sevilla. Hicimos un partido con mucha autoridad de principio a fin. Salimos mentalizados de a qué veníamos a Irún, incluso en la primera parte me gustó más, pese a que luego metimos tres goles tras la reanudación. Hubo un gran control del marcador, y prácticamente la eliminatoria la tenemos resuelta de cara al encuentro del Sánchez-Pizjuán".

Manzano fue preguntado por el acierto goleador de Negredo, ayer titular por las ausencias de Kanoute y Luis Fabiano: "Negredo ha hecho lo que se le pide a los delanteros, marcar goles cuando tienen ocasiones. No se ha llevado el hat trick porque dice que se ha escurrido al tirar el penalti".

El de Bailén quiso destacar la importancia de la goleada ante uno de los mejores conjuntos de Segunda B, y valoró el trabajo realizado por un rival que aguantó casi toda la primera parte sin encajar un tanto: "Enfrente había un rival. El resultado final también es producto de la expulsión; el trabajo físico del rival era muy bueno. Eso ha impedido que enlazáramos fácilmente con el ataque y no pudiéramos crear ocasiones".

Otro con mención especial fue Alexis, que fue cambiado y posibilitó que Zokora tomara la posición de central: "Alexis participó en el último encuentro de Liga y lo he elegido a él para que pudiera descansar".

Otra de las cuestiones que valoró Manzano fue el hecho de jugar ante el Valencia en Liga el lunes 8 de noviembre: "Lo que es verdad es que nos viene bien por el tiempo, ya que el jueves jugamos ante el Karpaty. Al trasladarse al lunes tendremos a los jugadores más frescos, así que viene mejor que peor".

stats