Deportes

Pathe Ciss logra contactar con una mujer que fue evacuada por un pelotazo suyo

Pathe Ciss salta de cabeza con un rival cadista.

Pathe Ciss salta de cabeza con un rival cadista. / AFP7

El centrocampista del Rayo Vallecano Pathé Ciss ha contactado con una aficionada del Cádiz que tuvo que ser evacuada del Estadio Nuevo Mirandilla para ser atendida tras recibir un pelotazo suyo. El senegalés había pedido ayuda antes en Twitter para hacerlo.

Corría el minuto 92 del Cádiz-Rayo Vallecano, con 1-0 para los locales, cuando el senegalés enganchó una volea que acabó en la grada. El violento disparo, pese a que un aficionado tocó el balón con la mano, impactó en la cara de una aficionada, que cayó al suelo y tuvo que ser atendida por varios miembros de la Cruz Roja,

Tras estar el partido estuvo parado durante varios minutos, la mujer fue trasladada en camilla. Según cuenta la Cadena Cope, no tuvo que ser hospitalizada en un primer momento, pero una vez ya fuera del estadio, y tras ser atendida, se desvaneció mientras tomaba un café y ha sido ingresada para que se le practiquen las pruebas pertinentes. Según ha publicado el jugador, la mujer ya está en su casa en perfecto estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios