Deportes

"Te pides eso en Bilbao y tienes que pedir una hipoteca"

Aficionados del Athletic Club de Bilbao en el centro de Sevilla

Aficionados del Athletic Club de Bilbao en el centro de Sevilla / D. S.

Los aficionados del Athletic Club de Bilbao que se desplazaron a Sevilla para ver la final de la Copa del Rey llenaron la ciudad de los colores de su equipo. Y es que fueron varios miles de personas las que, a pesar de no tener entrada para ver el partido en el Estadio de la Cartuja, quisieron vivir el ambiente y la emoción de este día en la capital hispalense. Conforme han pasado los días, tras la marcha de la invasión de estos aficionados, las consecuencias y las anécdotas de estas jornadas aún están saliendo. 

En redes sociales uno de los aficionados que estuvo disfrutando de la previa con los amigos en un bar del centro de la ciudad, La Vicenta, ha subido la cuenta que pagaron por disfrutar de una copiosa comida, regada con todo tipo de bebidas. El precio final que tuvieron que abonar fue de 2.254,60€ una cifra más que considerable aunque viendo la extensión del ticket, y la cantidad de horas que estuvieron en el céntrico establecimiento (de 12:30 a 19), y siendo 35 personas, parece hasta barato (64'4 euros).

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales, como X, no se han hecho esperar y uno de los que ha querido comentar esta publicación ha sido el actor sevillano, Alfonso Sánchez, uno de los "compadres" que dice: "Te pides eso en Bilbao y tienes que pedir una hipoteca" queriendo dejar claro que a pesar de la gran cantidad de comida y bebida que estos aficionados pidieron el precio no está nada mal y que si esa misma cuenta llega a producirse en una ciudad del norte como puede ser Bilbao sería muchísimo más elevada. 

El autor de la fotografía que tanta sensación ha causado, quiso compartir con los usuarios de las redes sociales la cuenta que tuvieron que pagar sus amigos y él y les pidió de manera jocosa si estaban dispuestos a ayudarlo con un crowdfunding, ya que sus carteras se habían resentido después de haber abonado las consumiciones pertinentes en este bar del centro de Sevilla. 

Hay quienes afirman que los precios que pagaron por cada cosa están más que justificados y que realmente no son caros, lo único a tener en cuenta son las cantidades, que de cerveza, por ejemplo fueron un total de 290 cañas, además de otras bebidas como rebujito, calimocho, tintos de verano y unos cuantos cubatas, entre otros. Además hay que añadir los platos de comida que no fueron pocos, 19 de queso payoyo, 19 de queso viejo, 13 lomitos ibéricos, 14 platos de gambas y un largo etcétera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios