Deportes

La renovación de Álex Alegría, a punto

Tras el acuerdo pactado con Rubén Castro, el siguiente en pasar por las oficinas del Benito Villamarín paar estampar su firma en un nuevo contrato será Álex Alegría, después de que el director deportivo, Miguel Torrecilla, y el agente del delantero hayan dejado ultimada la renovación del punta extremeño, en un encuentro mantenido y que deberá ser rubricado la próxima semana.

Tras el derbi de la pasada semana, el agente del delantero y Torrecilla mantuvieron un primer diálogo, en el que el salmantino le informó del interés en ampliar la vinculación con Álex Alegría, que finalizaba el próximo mes de junio, por lo que quedaron emplazados a una nueva reunión en la que se pasarían a negociar los detalles. Este nuevo cónclave se produjo esta semana y la sintonía entre las partes fue absoluta, por lo que el placentino firmará un contrato de larga duración -entre cuatro y cinco temporadas-, a la vez que verá incrementados sus emolumentos significativamente, toda vez que ahora mismo percibía lo correspondiente a un jugador del filial que ascendía al primer equipo.

El deseo de continuar como verdiblanco del ex delantero del Cacereño ha sido fundamental para que la negociación se haya concretado sin problema alguno, ya que incluso Alegría rechazó abandonar la entidad de Heliópolis durante el pasado mercado estival.

Como ocurre con Rubén Castro -a quien el club mejorará su ficha de esta temporada además de firmarle un año más con opción a otro si cumple unos requisitos de partidos-, la oficialidad de la renovación de Álex Alegría debe producirse la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios