Hasta que el rodillo catalán se activó

La jugadora del Mataró Gibson se dispone alanzar ante Hudyn y De la Torre.
Redacción Dos Hermanas

18 de octubre 2015 - 05:02

El C.W. Dos Hermanas debutó como local en la División de Honor femenina con una clara derrota por 7-18 ante el C.N. Mataró La Sirena. Tan sólo dos cuartos duró la resistencia del equipo nazareno ante el vigente subcampeón de la máxima categoría nacional, que, liderado por la internacional Roser Tarragó, autora de cinco tantos, ya ganaba 5-9 al descanso.

La defensa presionante con la que las locales iniciaron el choque no causó el efecto deseado en el equipo catalán que basado en la potencia de su boya, la griega Benekou, dominó el marcador desde el arranque. Clave resultó en este sentido una ocasión en superioridad con 2-3 que no fue traducida en tanto por el Dos Hermanas, que posteriormente recibó dos nuevos goles para cerrar el primer acto (2-5). Demasiado castigo. En el segundo cuarto, ajustada la defensa interior y con menos errores en posesión, el marcador parcial se igualaba, aunque el 3-4 para el Mataró aumentó las diferencias al descanso (5-9). Tras el intermedio, el rodillo barcelonés ya fue imparable para el cuadro sevillano, que no pudo evitar la goleada.

3 Primera Masculina. Mejor le fueron las cosas al Dos Hermanas en la competición de hombres, que superó al Acuasport Tenerife por 15-9 con seis tantos de Luis Jiménez. En esta categoría también logró el triunfo el Waterpolo Sevilla sobre el Askartza Leioa en Hytasa por 8-4.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último