Deportes

Una satisfacción sin completar

  • Los jugadores del Sevilla valoran el trabajo del segundo tiempo, pero lamentan ceder la posibilidad de haber sumado el triunfo

Los jugadores del Sevilla se mostraron satisfechos por el trabajo mostrado ante el Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán, aunque admitieron sentirse tristes por no lograr el triunfo en una segunda parte con muchas ocasiones para dar la vuelta al encuentro.

El primero en hablar con los medios de comunicación fue Reyes, que explicó las claves del choque disputado entre Sevilla y Atlético de Madrid en la noche de ayer: "No nos sabe bien el punto. Mirando el partido y las ocasiones, no podemos estar satisfechos, pero a veces el fútbol es injusto. Ninguno de los dos jugamos el fútbol que queríamos jugar, pero ellos llegaron una vez y marcaron un gol. Nosotros llegamos más veces y nos llevamos sólo el empate".

Sobre el tanto anulado a Manu del Moral en el tramo final del encuentro, no quiso pronunciarse: "No lo sé, es una jugada rápida y habrá que ver las repeticiones".

También fue preguntado por los noventa minutos disputados ayer ante su ex equipo después de ser habitualmente cambiado en los duelos anteriores: "Es bueno, estoy contento por jugar los noventa minutos y estoy cómodo por hacerlo. Además, cuando un entrenador dice cosas buenas de ti, te halaga, y más si es Míchel".

Mirando al futuro, el utrerano hizo referencia a la próxima cita de su equipo, la que disputará el próximo sábado en El Molinón ante el Sporting de Gijón en lo que será otro encuentro clave de cara a buscar los puestos europeos de la clasificación: "Ante el Sporting será un partido complicado y buscaremos la victoria. Estamos en una buena racha y hay que reflejar esa comodidad. Hay que agradecer el gran apoyo del público en este partido".

Otro de los protagonistas de la cita de ayer en el Pizjuán fue Coke, que no dudó en hacer referencia al buen trabajo del equipo y a las grandes opciones existentes de poder llevarse los tres puntos ante el Atlético: "En la segunda parte hemos mejorado. En la primera estuvimos espesos. Tuvimos un error y ellos comenzaron ganando, pero luego igualamos y pudimos ganar. La lástima es que tengamos que remontar, pero a veces se da así y hay que sacar esa casta y esas ganas para intentarlo siempre".

También hizo referencia a las semejanzas con respecto al choque de la semana anterior: "En el último partido en Mestalla también empezamos perdiendo, pero hay que estar unidos para sacar adelante estas situaciones".

El lateral derecho del Sevilla destacó el trabajo del grupo y valoró la mejora tras el descanso: "En la segunda parte hicimos más méritos para hacer el segundo gol. En el cómputo global demostramos tener más opciones de llevarnos los puntos".

En el ámbito personal, no dudó en admitir que en la jugada del tanto del Atlético tuvo alguna repercusión: "He fallado en el gol al intentar sacar el balón por el centro, pero tengo que seguir trabajando para mejorar con los partidos". El ex del Rayo Vallecano es consciente de que la llegada de Míchel ha supuesto un punto de inflexión en la plantilla: "Hemos jugado con más confianza en el tramo final. Se está viendo un mejor Sevilla y ojalá podamos seguir sumando, pero que sea de tres en tres". Turno para visitar al Sporting: "Hay que ir a Gijón con la necesidad de los tres puntos".

Por último, se refirió a las jugadas polémicas del partido: "Hay que ver jugadas repetidas, pero lo cierto es que en la primera parte no estuvimos del todo bien y luego conseguimos mejorar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios