"Para seguir así tenemos que ser una familia"
Betis | real sociedad · la prórroga
Emana pidió a la afición que no deje de apoyar al equipo
La dificultad del encuentro y el premio al esfuerzo realizado durante los 90 minutos fueron determinantes para que las caras de los jugadores béticos fueran de felicidad a la conclusión del partido. En el propio césped atendía Emana a los medios de comunicación, orgulloso y extenuado tras el encuentro realizado. "Lo importante hoy era ganar y lo hemos conseguido gracias al apoyo de todos", afirmó el camerunés. Cuestionado sobre la despedida que la afición verdiblanca le había brindado, el jugador africano fue muy claro: "Estoy muy emocionado con la ovación del público, pero esto es un trabajo de todo el mundo, estoy muy contento, pero para seguir así tenemos que ser una familia".
Para finalizar, Achille Emana tranquilizó a los béticos en lo referente a su posible salida del club de Heliópolis: "Esto no es un adiós, me quedan tres años de contrato. Voy a estar con el corazón desde Suráfrica apoyando al Betis".
El lateral Fernado Vega destacó la importancia del apoyo de la afición: "Ha sido increíble; una vez visto cómo responde la afición, no podíamos hacer otra cosa que darlo todo". También quiso destacar el futbolista verdiblanco la importancia de la victoria más hallá de los tres puntos. "Es importante tanto por los tres puntos como anímicamente, porque hemos controlado el juego, dejado la portería a cero, marcado la que tuvimos y tenido mucha raza".
Por último, Nacho quiso destacar el cambio que se había producido en el vestuario: "En dos semanas la película ha cambiado muchísimo. El vestuario es mucho más optimista y todos creemos que el ascenso es posible, y si la gente está así con nosotros será mucho más fácil".
También te puede interesar
Lo último