Segunda División B | Sevilla Atlético-UCAM Murcia

Goleada con mucho fútbol (3-0)

  • El Sevilla Atlético supera al UCAM Murcia gracias a un gran partido de los de Paco Gallardo con un Pana que anotó un doblete

Un momento del partido del Sevilla FC contra el UCAM Murcia.

Un momento del partido del Sevilla FC contra el UCAM Murcia. / sevilla fc

Importante triunfo de un Sevilla Atlético que tira hacia arriba y se acerca a la zona que da derecho a disputar los play off de ascenso. El cuadro de Paco Gallardo desarrolló un excelente fútbol para golear a un UCAM Murcia que llegaba con un solo punto menos y que, fruto de su derrota, se mete en la lucha por evitar el descenso de categoría.

Así está la Segunda División B, un Grupo IV tan igualado en el que ganar o perder un partido supone pasar de mirar a la zona noble a acercarse a los avernos de la tabla. Y el filial nervionense aprovechó una excelente mañana en lo climatológico para colarse en la zona más venturosa.

Lo hizo en una cita que finiquitó en el primer periodo gracias a su juego combinativo cuando se acercaba hasta la portería murciana, particularmente en un segundo gol de bella factura en el que participaron varios de sus elementos hasta culminarlo con una excelente internada por la derecha de Javi Pérez y un magnífico taconazo de Pana para poner ya una ventaja considerable antes del intermedio.

Paco Gallardo, tras la derrota en Villarrobledo y las consiguientes bajas obligadas, realizó una revolución en su equipo inicial, donde entraban Pablo Amo, Javi Vázquez, Pedro Ortiz, muy destacado toda la mañana como medio centro, Pau Miguélez y Pana para que Javi Pérez pasara al lateral derecho.

Ya empezaron avisando pronto los locales gracias a un gran Mena, que continúa vislumbrando un gran estado de forma, marchándose con un caño de un rival y con una ocasión que desbarató el guardameta rival, aunque el primer tanto llegaría después de una gran transición ofensiva de los hombres de Paco Gallardo, con un balón en profundidad para Pejiño y que el barbateño se marcha de su marca poniendo un centro raso que culmina Pana a placer.

El partido se decantó claramente para los hispalenses mientras que las pocas ocasiones que llegaban para los universitarios provenían de algún despiste de la zaga franjirroja. Además, poco antes de la conclusión de la primera mitad, el filial sevillista mató el partido gracias al ya comentado segundo tanto de Pana de tacón.

Esto mató todas las aspiraciones del conjunto visitante de poder reaccionar y eso se pudo notar a la vuelta de los vestuarios. El UCAM no parecía dar muestras de tener las armas para remontar el partido y el segundo tiempo se convirtió más en un pasatiempo para los intereses hispalenses. Pocas ocasiones, justo lo que quería Gallardo para no correr riesgosy, por si esto fuera poco, Mena culminó la goleada tras un saque de esquina de Javi Vázquez, cuyo centro peina Berrocal y en el segundo palo culmina el capitán.

El UCAM intentó maquillar el resultado final en los últimos quince minutos pero se toparon con la buena actuación de los centrales Amo y Berrocal en una mañana que impulsa al Sevilla Atlético a mirar a las partes más altas de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios