Deportes

"Tenemos solidez y solidaridad"

  • Los futbolistas del Sevilla valoran positivamente tanto el punto conseguido como el nivel defensivo mostrado en el Calderón.

Contentos por el punto conseguido, pero conscientes de que el equipo tiene que seguir dando pasos para parecerse a lo que Marcelino quiere se mostraron los futbolistas del Sevilla en la zona mixta del Calderón, donde acudieron con prisas, ya que debían coger un AVE a las 21:30.

El primero en comparecer fue Coke, que destacó la solidez del equipo atrás: "Nos vamos con la sensación de que somos un equipo sólido, porque es imposible no recibir ninguna ocasión ante estos equipos, y hemos tenido las nuestras en la segunda parte, pero sobre todo nos quedamos con que somos competitivos ante equipos importantes".

En cuanto al juego mostrado en la segunda mitad, Coke lamentó las ocasiones falladas pero se congratuló de haber mantenido la puerta a cero en el tramo final: "Les hemos pillado en alguna contra porque hemos sacado el balón mejor desde atrás. El equipo ha estado correcto, y aunque habíamos tenido ocasiones y en el 85 se ordenó más para pillar alguna contra, pero sobre todo aguantar".

Otro protagonista fue Manu del Moral, que aún lamentaba su mano a mano fallado ante Courtois: "Lo único que me ha faltado es que cambie la racha ya y que empiece a entrar el balón, los delanteros ya lo sabemos, cuando entre la primera entrarán todas, porque lo difícil es tener las ocasiones y las estoy teniendo".

El último en comparecer fue Javi Varas que, como viene siendo habitual desde que empezó la Liga, continúa haciendo paradas de mérito en todos los partidos: "Tal y como se ha dado el encuentro y las ocasiones de uno y otro lado el punto es justo y sólo queda hacerlo bueno con una victoria en casa dentro de dos semanas ante el Sporting".

Cuestionado sobre cómo la defensa anuló a Falcao, el meta de Pino Montano felicitó a sus compañeros: "Hemos estado muy bien a nivel defensivo, a Falcao lo han tenido muy bien controlado los dos centrales, pero el Atlético no sólo es Falcao y por suerte sólo he tenido que actuar un par de veces. Este equipo en casa va a ser muy fuerte, así que irse del Calderón imbatido dice mucho del equipo y de cómo se está trabajando, pero lo que no hay que hacer es relajarse y sí seguir en esta línea".

En cuanto al juego del Sevilla se mostró contundente: "Seguro que dentro de un tiempo el equipo no se parecerá en nada a ahora, hemos conseguido la solidaridad y la solidez defensiva y ahora nos faltan la fluidez y la claridad arriba", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios