Fútbol Sala | Segunda División

Un test muy exigente

  • El líder Betis Futsal recibe a un rival directo como el Rubén Pescados Burela en un duelo de equipos invictos

El bético Burrita encima a un rival.

El bético Burrita encima a un rival.

El Betis Futsal, líder de la Segunda División tras las cinco primeras jornadas, afronta un exigente test con la visita a Amate (19:00) del Rubén Pescados Burela, tercero con dos puntos menos, en un duelo entre los únicos invictos hasta ahora de la competición. El conjunto comandado por Daniel Ibañes vuelve a casa tras cosechar una importantísima victoria en Santiago el pasado fin de semana a falta de seis segundos para la conclusión, mientras que su rival logró una cómoda victoria por 5-0 ante el Dimurol Tenerife.

El duelo mide a dos viejos conocidos que ya se vieron las caras en el play off de la pasada campaña. En aquella ocasión se resolvió de manera favorable para los verdiblancos, que vencieron en los dos encuentros frente al cuadro gallego. Además, en la fase regular, el Betis Futsal logró un empate en Amate y una victoria a domicilio en tierras gallegas.

"Es un rival que estará arriba toda la liga, porque es muy complicado de ganar.Sin embargo, en casa debemos dar ese pasito e intentar hacer un buen partido. Es el conjunto menos goleado de la categoría, por lo que tendremos que estar concentrados los cuarenta minutos e intentar sacar un buen resultado", destacó Ibañes, que añadió: "Ellos meten pocos goles. Nosotros vamos por el mismo camino. Espero un partido igualado y que lleguemos al final con opciones de estar ahí".

En el apartado deportivo, Ibañes, técnico local, no podrá contar por lesión con Rubén Cornejo. Por parte visitante, Juanma Marrube no podrá hacerlo ni con Iago ni con Matamoros. El partido se podrá seguir en directo por la plataforma de LaLiga y la entrada al Centro Deportivo Amate es libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios