Deportes

"Nos ha tocado vivir los momentos más exitosos"

  • Del Nido recuerda en Isla Cristina que el Sevilla se ha llevado "58 años sin ganar nada".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró ayer afortunado de tener la suerte de "vivir los momentos más felices de la historia del Sevilla" en la inauguración de una Peña Sevillista de Isla Cristina coincidiendo con la clausura del VI Encuentro de peñas del club hispalense. "Nosotros nos hemos llevado 58 años sin ganar absolutamente nada, y, sin embargo, ahora hemos vivido los momentos más felices y exitosos de la historia centenaria de nuestro Sevilla F.C. y afortunadamente nos ha tocado a nosotros vivirlo", comentó el presidente en palabras recogidas por la web del club.

Para Del Nido, la casa de la peña no pueden ser "cuatro paredes" sino que "el sentimiento sevillista es el que tiene siempre que perdurar", dijo a los peñistas de Isla Cristina. "Y tener siempre un lugar para sentir victorias y derrotas, porque nosotros en las derrotas es cuando nos hemos hecho grandes", añadió el dirigente.

Finalmente, el máximo mandatario sevillista felicitó a los seguidores de la ciudad isleña por su esfuerzo y dedicación al Sevilla. "Los animo como sevillistas al cuadrado que son, porque ser sevillista en Nervión, San Bernardo o la Macarena es muy sencillo. Aquí es donde es muy difícil ser sevillista, a tantísimos kilómetros de distancia, y por eso sois sevillistas al cuadrado que, con el trabajo de todos, haremos más grande al Sevilla del futuro", concluyó el máximo mandatario nervionense, que fue el encargado de inagurar y de clausurar el encuentro que ha reunido a más de 600 peñistas durante el fin de semana en Islantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios