Deportes

La victoria, antes que el lucimiento

  • Jiménez destaca que su equipo supo crear ocasiones ante un rival "bien trabajado"

Manolo Jiménez acudió a la rueda de prensa feliz por la victoria pero preocupado por la lesión de Palop. Temiéndose lo peor, el de Arahal ya cifraba en "dos o tres meses" el periodo de baja del guardameta valenciano, aunque antes de que se confirmara la rotura en el quinto metacarpiano.

Sobre el partido, el técnico reconoció que no había sido una tarde bonita, pero puso por delante las dificultades que siempre pone un equipo "bien trabajado" como el Murcia. "Sabía que sería un partido difícil porque el Murcia interpreta a la perfección un fútbol con muchos jugadores por dentro. No juega con extremos y lo hace difícil. Por suerte, nos pusimos pronto por delante y ya lo que nos quedaba era tener paciencia para que cuando ellos se abrieran tuviésemos más oportunidades para sentenciar. Con el 1-0 se puso el partido muy a favor", indicó el preparador sevillista, que volvió a lamentar un gol recibido en un córner. "A balón parado cualquiera puede sacar bien una falta y un rematador te crea problemas. Ellos tienen a Abel. Pero excepto en el gol, que ha sido una vez más un conato de mala fortuna, no nos estaban creando peligro", se refirió.

Se le recordó a Jiménez que Lucas Alcaraz se había quejado del penalti que supuso el 2-0. El granadino creía que su equipo estaba en disposición de empatar y que ese fallo del árbitro lo decantó todo. "Es su opinión, pero Kerzhakov tiene la rodilla inflamada por el golpe. No me atrevo a mojarme sin ver la jugada, pero el golpe está", contestó antes de volver a destacar el sistema defensivo rival. "Si a un equipo como el Murcia, que se repliega muy bien, que juega con cuatro defensas y cuatro medios centro, le generamos cuatro o cinco ocasiones, no son pocas. Era un partido difícil y si no, que se lo pregunten al Mallorca y al Madrid". Jiménez replicó que no puede estar contento con el empate de Pamplona. "El Sevilla tiene plantilla y equipo para ir a ganar cada partido, independientemente de la oposición que te pueda hacer el rival, porque el Murcia no ha dejado que el Sevilla esté hoy brillante. Con el 1-0 hemos arriesgados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios