Dos Hermanas

Cinco pisos de alquiler en Dos Hermanas por menos de 800 euros al mes

Vivienda en la calle La Habana

Vivienda en la calle La Habana / Idealista

Buscar y encontrar un nuevo hogar puede ser una decisión complicada en la que varios y diversos factores deben tenerse en cuenta. Uno de ellos es el precio, y como se ha visto estos últimos años y especialmente en el caso de los alquileres encontrar una vivienda con un alquiler que se adapte al presupuesto deseado puede ser algo complicado, aunque afortunadamente páginas como Idealista permiten filtrar los resultados según los parámetros deseados. Para aquellos que buscan viviendas de alquiler en la localidad de Dos Hermanas hay diversas opciones, por ejemplo estas 5 viviendas por debajo de los 800 euros mensuales de alquiler: 

Chalet adosado en la calle La Habana

Esta vivienda tiene un alquiler de 750 euros mensuales y se encuentra en la calle de La Habana, a 5 minutos del centro comercial Way y a 10 minutos andando del centro de Dos Hermanas. Tiene 3 habitaciones y garaje, además de un cuarto de baño con bañera, una cocina amplia y terraza, todo distribuido en un total de 162 metros cuadrados. La vivienda cuenta también con aire acondicionado. 

Piso en la calle Santa María Magdalena

Vivienda en la calle Santa María Magdalena Vivienda en la calle Santa María Magdalena

Vivienda en la calle Santa María Magdalena / Idealista

Este piso situado en la calle Santa María Magdalena tiene 65 metros cuadrados y un alquiler que cuesta 490 euros al mes, lo que le hace que sea el más barato de esta lista. Cuenta con un salón-comedor con cocina integrada, una única habitación y un baño completo. Cabe destacar que la vivienda no está amueblada. Se encuentra en una de las zonas más comerciales de Dos Hermanas y tiene fácil acceso a  la N-IV. 

Piso en la calle Caballeros del Pilar

Vivienda en la calle Caballeros del Pilar Vivienda en la calle Caballeros del Pilar

Vivienda en la calle Caballeros del Pilar / Idealista

Este piso en la calle Caballeros del Pilar se encuentra en la zona La Motilla-Fuente del Rey y tiene un alquiler de 700 euros mensuales por sus 89 metros cuadrados. El piso cuenta con dos baños, tres dormitorios, un balcón, una cocina con electrodomésticos y se encuentra ya amueblado. El alquiler incluye también una plaza de garaje. En el anuncio se destaca su ubicación, cercana al hospital de Valme, con acceso directo a la autovía hacia Cádiz, además de tener buena comunicación en bus con Sevilla capital. 

Piso en la calle Pío Baroja

Vivienda en la calle Pío Baroja Vivienda en la calle Pío Baroja

Vivienda en la calle Pío Baroja / Idealista

750 euros al mes es lo que se pide de alquiler por este piso en la calle Pío Baroja. Se trata de una vivienda de 85 metros cuadrados, 3 habitaciones, salón y cocina ya amueblados y un baño con placa de ducha. La plaza de garaje se encuentra también incluida en el alquiler. 

Chalet adosado en la calle Sor Presentación

Vivienda en la calle Sor Presentación Vivienda en la calle Sor Presentación

Vivienda en la calle Sor Presentación

La última de la lista es una vivienda unifamiliar en la barriada de Vistazul, situada en la calle Sor Presentación, a tan solo 5 minutos de la estación de tren. Se trata de un chalet adosado de 105 metros cuadrados por el que se pide un alquiler mensual de 750 euros. La vivienda cuenta con dos plantas en las que hay tres habitaciones, dos cuartos de baño, despensa, cocina, plaza de garaje y un patio con lavadero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios